Motu Rum tiene características más similares a un Ron oscuro añejo de 3-7 años que a un ron dorado, uno de los mejores a nivel global

El vocablo “Motu” significa “isla” en polinesio y hace referencia a las raíces tropicales y naturales con las que se fabrica este ron. Oscuro, destilado con procesos de primera y cañas de calidad, Motu Rum es considerado uno de los mejores a nivel global.

Destilado con melaza de caña de azúcar de la Polinesia, que le da a Motu Rum su aroma y sabor dulces característicos. Descansado en las mejores barricas de roble Limousin, más comúnmente utilizadas para añejar el coñac, el Motu Rum tiene notas redondas para equilibrar su regusto dulce.

Motu Rum

Oscuro, destilado con procesos de primera y cañas de calidad, Motu Rum es considerado uno de los mejores a nivel global.

Las características de Motu Rum son más similares a un Ron oscuro añejo de 3-7 años que a un ron dorado. El diseño de la etiqueta y la botella de ron Motu Rum se ve muy bien y único, de color dorado. Al degustarlo, se siente el alcohol fuerte y abundantes aromas de roble y vainilla en nariz y paladar.

«Definitivamente  tiene un sabor diferente, pensé que era el sabor a barril, pero no pude identificarlo. Ligero, dulce con un regusto amaderado inusual. No estoy seguro de si es realmente el número 2 del mundo, pero es bastante bueno», expresó uno de los asiduos clientes de la marca.

Motu Rum

El diseño de la etiqueta y la botella de Motu Rum se ve muy bien y único, de color dorado.

«Viene en una botella bastante elegante por solo $ 22 dólares, lo que normalmente me advierte que hay basura adentro. ¡No esta vez! Es supersuave y lo más cercano a lo que puedo compararlo es Angostura 1919 con leves toques de especias exóticas. El Limousin Oak no le da ese sabor a bourbon de roble quemado que se encuentra en muchos otros rones añejos. Ofertas como esta son difíciles de conseguir, pero esta también es algo difícil de encontrar», opinaba otro cliente.

Motu Rum

Es más que una marca de bebidas espirituosas galardonada, nació de la profunda relación con el Pacífico Sur y el amor por la vida en la isla.

Motu Rum es más que una marca de bebidas espirituosas galardonada. «Nació de nuestra profunda relación con el Pacífico Sur y nuestro amor por la vida en la isla. Destilado de la caña de azúcar de la más alta calidad, cultivada en los hermosos trópicos, Motu Rum lleva sabores y notas distintas a cada uno de sus ingredientes únicos», dicen, por su parte, los destiladores.

«Cultivado en el trópico, destilado en las islas e importado a los Estados Unidos a través de Treasure Island de San Francisco, Motu se mantiene fiel a sus raíces y nombre. Este producto incluso se sirvió a Reyes y Reinas en la coronación del Rey Jorge Tupou V en el último Reino del Pacífico Sur, Tonga», agregan.