La Bodega Kressmann elabora sus vinos en Parempuyre, en la DO Bordeaux, productos que están listos para cumplir las expectativas

Bodega Kressmann elabora sus vinos en Parempuyre, en la provincia de Gironde en la DO Bordeaux, productos que están listos para cumplir las expectativas para los clientes más exigentes. Sus creaciones tienen una relación calidad-precio muy buena. El Pink de Kressmann se compaña por un blanco y dos tintos tan aventajados como su hermano rosé en cuestión de calidad y disfrute.

Vinos de la Bodega Kressmann

Para sus vinos seleccionan los tipos de uva cabernet franc, cabernet sauvignon, garnacha blanca, macabeo, malvasia y merlot. 

Para sus vinos seleccionan los tipos de uva cabernet franc, cabernet sauvignon, garnacha blanca, macabeo, malvasia y merlot.  Ellos colman las expectativas gastronómicas de principio a fin. Perfecto para un tapeo, para entrantes, platos exóticos.

Kressmann Monopole Rouge 2018

Es el resultado de una agricultura de precisión y una elaboración en la que prima el sentido de la proporción.

Kressmann Monopole Rouge 2018

Un burdeos que aúna en su carácter delicadeza y poder. Es el resultado de una agricultura de precisión y una elaboración en la que prima el sentido de la proporción. Kressmann Monopole Rouge 2018 es la combinación perfecta de tres de las uvas más típicas de Burdeos: Merlot, Cabernet sauvignon y Cabernet franc.

Kressmann propone vinos listos para cumplir expectativas 1

Kressmann Monopole Rouge 2018: un burdeos que aúna en su carácter delicadeza y poder.

  • Vista: Color carmesí cobrizo.
  • Nariz: Compleja con aromas de frutas rojas (moras y grosellas), con sutiles notas tostadas propias de la barrica de roble.
  • Boca: Redondo, potente y persistente, con taninos sedosos que al final reflejan la madurez de la fruta sustentada perfectamente en un roble equilibrado.
  • Temperatura de servicio: Se recomienda servir a 16 °C.
  • Maridaje: Carnes rojas, chuletas de cerdo con patatas fritas, carnes blancas y postres de frutas rojas.