Según el informe de The Millionaires ‘Club, Khlibniy fue la tercera marca de vodka más vendida en el mundo en 2011, hoy ostenta resultados similares

Utilizando agua extraída de las profundidades de Cherkass, el vodka ucraniano Khlibnyi llega para cautivar a los consumidores más exigentes. Se ha convertido en una de las marcas más vendidas en la actualidad.

Para producir este destilado, se utiliza en su elaboración una mezcla de grano 100 % ecológico madurado al sol como base. Trigo, centeno y cebada son los tres tipos de grano que utilizan para posteriormente ser destilados  y mezclados con una combinación de botánicos que la propia compañía mantiene en secreto.

vodka ucraniano Khlibnyi

Se utiliza en su elaboración una mezcla de grano 100 % ecológico madurado al sol como base para producir este destilado.

El vodka ucraniano Khlibnyi se presenta en varios tamaños que van desde los 20 cl hasta los 1,75 litros

Khlibniy se introdujo por primera vez en el mercado en 2002. Es propiedad del Grupo Bayadera, que se dedicaba a la importación y fabricación de bebidas alcohólicas desde 1991. 

Según el informe de The Millionaires ‘Club, Khlibniy Dar fue la tercera marca de vodka más vendida en el mundo en 2011. El siguiente diseño se creó en 2014 para poner nuevas variedades en el mercado. Además, el tubo de regalo se hizo especialmente para los entusiastas del vodka.

Khlibniy

El tubo de regalo se hizo especialmente para los entusiastas del vodka Khlibniy.

Este fue un gran desafío para Pantus Design Studio, que se siente orgulloso de los resultados. En la actualidad, Pantus Design tiene una posición líder en diseño de Bureau mundial en el desarrollo de las botellas y envases para bienes de consumo.

El vodka ucraniano Khlibnyi

El vodka ucraniano Khlibnyi se presenta en varios tamaños que van desde los 20 cl hasta los 1,75 litros

Khlibniy

Khlibniy se introdujo por primera vez en el mercado en 2002. Es propiedad del Grupo Bayadera.