G’Vine selecciona al mejor Bartender del Mundo

G’Vine, la marca francesa de ginebra que redefine las fronteras de este destilado, presenta una nueva edición del concurso G’Vine Gin Bartender –conocido como G’Vine Gin Conniosseur (GCP)-, destinado a seleccionar al barman especializado en ginebras con más talento del mundo.

Esta tercera edición del concurso gira en torno a “Los Clásicos Franceses”. El objetivo es celebrar y conmemorar la edad de oro de la coctelería francesa -que ha creado verdaderas obras de arte, como la ginebra G’Vine- y redescubrir aquellos cócteles originarios de Francia que han dejado huella en la historia.

Como en la edición anterior, el GCP contará con dos semifinales en España: una en Barcelona -el día 9 de abril- ; y otra en Madrid -el día 15 del mismo mes-. En esta fase eliminatoria preliminar, los bartenders participarán en una cata a ciegas de ginebras diferentes. Además, tendrán que desplegar su imaginación para presentar una completa carta de cócteles con, al menos, uno elaborado con G’Vine. Los bartenders que aspiren a ganar el concurso, deben demostrar que son capaces de crear auténticos y exclusivos objetos de deseo con ginebra G’Vine, que transporten a la Francia clásica sin perder la esencia de lo actual. Se trata de una visión de la coctelería en línea con uno de los conceptos clave del concurso y de la marca G’Vine: “Tradicionalmente inconvencional”.

También se realizarán semifinales en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania. A estas convocatorias pueden presentarse, previa inscripción en la web de G’Vine GCP (http://legcp.frl), todos los candidatos que aspiran a la gran final, incluso aquellos con nacionalidad de países donde todavía no se comercialice G’Vine.

Además de obtener el título de “G’Vine Gin Connoisseur 2012”, el barman ganador recibirá magníficos premios, como 3.000 dólares, el pin de platino Flor del Vino, un año de suministro gratuito de G’Vine para su bar, la presencia en eventos del sector durante el año y la experiencia de Gin Connoisseur para siempre; así como la posibilidad de escoger un tour intercontinental para visitar algunos de los mejores bares de ginebra del mundo con los gastos pagados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar