El Tequila de George Clooney

por Juan Diego Artigas
George Clooney y Rande Gerber presentando Casamigos

George Clooney, en colaboración con su amigo, el restaurador Rande Gerber, se han unido para lanzar al mercado un Tequila: CASAMIGOS TEQUILA.

George Clooney y Rande Gerber presentando Casamigos

George Clooney y Rande Gerber presentando Casamigos

George y Rande fabrican Casamigos en la destilería «Productos Finos de Agave» en Jesús María, Jalisco, donde se también se producen «Tequila Avion» y «Clase Azul».

Casamigos Reposado es un Tequila 100% ágave azul, que tiene un color dorado brillante con aromas a caramelo y agave fresco, y unas ligeras notas vegetales seguidas por un fino roble y pimienta blanca. La entrada es fina, ligeramente suave y delicada con caramelo, agave, y ligera pimienta blanca. La pimienta blanca realmente aparece a mitad del paladar pero esta muy bien armonizada con el agave y el caramelo. Esta especia construye un ligero pico al final del medio paladar donde se une a un ligero toque de roble. Hablar de pimienta no es referirse literalmente a pimienta, no es tan agresiva. La pimienta y el roble ligan con el caramelo y el agave para aligerar el dulzor y aligerar el picante final. Casamigos Reposado es realmente bueno, un tequila para sentarse y disfrutar.

Casamigos tiene una graduación de 40% y tiene un precio aproximado de 50 dólares.

Tequila Casamigos

 

Related Articles

1 comentario

Teremana es el nombre del nuevo Tequila de "The Rock" 5 noviembre, 2019 - 9:02

[…] es la última celebridad en lanzar un proyecto de Tequila. El actor George Clooney fundó la marca de tequila Casamigos, que fue vendida a Diageo en 2017 por un valor de 1.000 […]

Contestar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: