George Clooney, en colaboración con su amigo, el restaurador Rande Gerber, se han unido para lanzar al mercado un Tequila: CASAMIGOS TEQUILA.
George y Rande fabrican Casamigos en la destilería “Productos Finos de Agave” en Jesús María, Jalisco, donde se también se producen “Tequila Avion” y “Clase Azul”.
Casamigos Reposado es un Tequila 100% ágave azul, que tiene un color dorado brillante con aromas a caramelo y agave fresco, y unas ligeras notas vegetales seguidas por un fino roble y pimienta blanca. La entrada es fina, ligeramente suave y delicada con caramelo, agave, y ligera pimienta blanca. La pimienta blanca realmente aparece a mitad del paladar pero esta muy bien armonizada con el agave y el caramelo. Esta especia construye un ligero pico al final del medio paladar donde se une a un ligero toque de roble. Hablar de pimienta no es referirse literalmente a pimienta, no es tan agresiva. La pimienta y el roble ligan con el caramelo y el agave para aligerar el dulzor y aligerar el picante final. Casamigos Reposado es realmente bueno, un tequila para sentarse y disfrutar.
Casamigos tiene una graduación de 40% y tiene un precio aproximado de 50 dólares.
1 comentario
[…] es la última celebridad en lanzar un proyecto de Tequila. El actor George Clooney fundó la marca de tequila Casamigos, que fue vendida a Diageo en 2017 por un valor de 1.000 […]