Coñac Louis XIII se presenta con ediciones limitadas de exquisita maestría y piezas únicas

Coñac Louis XIII se presenta con nuevas ediciones de lujo, estas obras son extremadamente valoradas por cualquier coleccionista. Pero no es una novedad, pues ya tiene adaptado al público a piezas únicas y el valor de un coñac de excepcional rareza. Esta vez se trata de un exquisito y único decantador de cristal de 35 cl.

El precio de una botella está en torno a los 2.900€.

Coñac Louis XIII

Desde sus orígenes en 1874, cada generación de maestros de cava selecciona las más antiguas y preciadas eaux-de-vie de las cavas. Hoy en día, el Maestro de cava Baptiste Loiseau está apartando los mejores eaux-de-vie, como legado para sus sucesores del próximo siglo.

Es un blend exquisito de hasta 1,200 eaux-de-vie 100% provenientes de Grande Champagne, el primer cru de la región de Cognac.

Los decantadores legendarios son de cristal soplado por los más expertos artesanos, usando los mejores cristales desde hace muchas generaciones.

Tiene excepcionales aromas que evocan la mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, caja de habanos, piel, higos y maracuyá.

Coñac Louis XIII 2

Coñac Louis XIII.

La Black Pearl Collection contiene una mezcla exclusiva de coñac, característica de la cava André Hériard Dubreuil, más fría, oscura y oculta que otras cavas, presentada en un Decantador Baccarat. Esta edición limitada y numerada cuenta con tan solo 1498 piezas de color metálico de la cava André Hériad Dubreuil.

Ediciones:

—Black Pearl Ahd  una exquisita edición de decantadores de cristal de 35 cl que contienen una mezcla única de cognac Louis XIII, sello distintivo del Maestro de Cava, André Hériard Dubreuil.

—Después de la primera edición “THE ORIGIN -1874”, la cual conmemora la creación de Louis XIII, la casa se asoció con la Monnaie de Paris y The Cristallerie of Saint-Louis para rendir tributo al París de 1900, edición limitada de suma creatividad, compuesta de 2000 decantadores numerados que celebran este histórico año, cuando París fue el escenario para la Exposición Universal, evento que celebra las artes y la mano de obra de la llamada ciudad de las luces.

— Louis XIII Time Collection: tribute to city of lights-1900. Louis XIII, la Monnaie de Paris y Saint-Louis se reunieron para capturar la huella del tiempo con una creación de valor duradero.

Edición de legado:

—Legacy Edition: está compuesta de 500 decantadores, firmados individualmente por cuatro generaciones de Maestros de Cava de Louis XIII. La pieza rinde honor a su trabajo y experiencia, la cual se ha heredado de generación en generación.

—L’odyssée D’un Roi: un trabajo compuesto de tres baúles que incluyen tres decantadores originales, los cuales rinden tributo a la odisea de Louis XIII que lo ha llevado a los alrededores del mundo desde origen. Cada pieza es una obra maestra que requirió más de mil horas de trabajo de más de 50 artesanos provenientes de tres casas de lujo francesas: Hermès, Puiforcat y Saint-Louis.