Bombay Sapphire construye nueva destilería de diseño

Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno del mundo, ha presentado sus planes para la construcción de su destilería en Laverstoke Mill, Hampshire. La destilería se construirá en unas instalaciones ya edificadas de dos hectáreas, cerca de los terrenos del Laverstoke Park, a solo 60 millas de Londres.

El diseñador visionario Thomas Heatherwick restaura unas históricas instalaciones y las transforma en una destilería y centro de visita para la icónica marca de ginebra. Durante 200 años, las instalaciones se dedicaron a fabricar papel de alta calidad para los billetes de la India y del Imperio Británico.

Las nuevas instalaciones renovadas serán la primera oportunidad para que el público descubra el hogar de esta icónica marca de licores. Lo más destacado del complejo edificio es la casa de cristal. Como una de las características destacadas de Laverstoke Mill, la casa de cristal es un símbolo de la aproximación cuidadosa, capacitada e imaginativa de la marca para la fabricación de ginebra.

Heatherwick comentó en relación al diseño: «Como el sabor particular de la ginebra Bombay Sapphire deriva de diez plantas botánicas, la pieza central de las instalaciones es una casa de cristal, dentro de la cual los visitantes experimentarán los especimenes horticulturales específicos infundidos en la bebida alcohólica».

Nueva Destilería de Bombay Sapphire
Nueva Destilería de Bombay Sapphire

El proceso de construcción está en marcha y su objetivo es conseguir que la destilería abra sus puertas en otoño de 2013. Si quieres tener más información sombre el nuevo hogar de la marca visita http://www.laverstokemill.co.uk

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar