Bacardí cambia sus botellas

Bacardi anuncia el cambio en el diseño de sus botellas  a un formato mas ergonómico y vuelve a los nombres tradicionales en Español, en el primer cambio de diseño de sus botellas en mas de una década.

La gama Superior, Gold y Black han sufrido un cambio en el formato de sus cristales para satisfacer una demanda de los bartenders, tener un diseño mas ergonómico que permita una mejor colocación en los railes de barra y un peso mejor distribuido para flair, esto se ha conseguido con una botella que es mas delgada y mas alta que la actual.

Nuevos diseños de Ron Bacardi
Nuevos diseños de Ron Bacardi

Los tres rones: Superrior, Gold y Black se han renombrado a sus nombres originales: Carta Blanca, Carta Oro y Carta Negra respectivamente, en un esfuerzo por recuperar sus raíces cubanas.

Caroline Hipperson, director mundial de la marca, dijo que el lanzamiento mundial de las nuevas botellas coincide con el día del fundador de Bacardí, el aniversario del nacimiento de la empresa en Cuba en 1862.

“Nuestra visión fue crear una botella que hablara de la historia de Bacardi, su herencia única y su elaboración maestral que va implícita en cada uno de nuestros rones premiums; uno que hace que los bartenders sigan apostando por el ron Bacardi los próximos 150 años”, dijo.

Las nuevas botellas estarán disponibles a partir de Abril.

Coincidiendo con la actualización de su botella, Bacardí ha creado un video enseñando el diseño y el proceso de fabricación, presentado por el Maestro de Bacardí, Juan Piñera, y el bartender de Nueva York Steve Schneider.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar