Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada

Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Arehucas 7

Este será un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo presentará nuevos productos, sino también renovará la imagen de muchos de sus productos.

Este será un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo presentará nuevos productos, sino también renovará la imagen de muchos de ellos y dará protagonismo a un añejo como Arehucas 7, otorgándole la importancia y peso que se merece dentro del catálogo de la marca. El aumento en el consumo y ventas de los rones prémium, que ha crecido en los últimos años más de un 11%, ha hecho que Grupo Arehucas haya decidido apostar por el relanzamiento y actualización de la imagen de uno de los rones de su porfolio.

Arehucas 7 años

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar, la que crece en las plantaciones que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano obteniendo como resultado un ron de lágrima fina de color ámbar y con reflejos dorados. En nariz, además de la sutileza del roble americano, se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos. En boca, Arehucas 7 años es un ron de cuerpo medio con una ligera acidez, se denota el paso por madera por los matices a vainilla que traslada. En definitiva, un producto redondo y equilibrado con un sabor singular fácil de beber.

La campaña de relanzamiento de la nueva imagen de Arehucas 7 trasladará al consumidor al origen y orgullo canario, reflejando este sentir en un mensaje que hablará de embotellar y añejar durante 7 años la esencia de la “canariedad”.

Arehucas 7 sorprende por su sabor y versatilidad, por ello con su cambio de imagen la marca propone nuevas formas de consumo del producto a través de cócteles en donde los refrescos de cola, los zumos y los cítricos juegan un papel importante. Ron Arehucas 7 años: el sabor de siempre, ahora con una imagen renovada.

Acerca de Arehucas:

  • La década de 1940, entonces bajo la dirección de Alfredo Martín Reyes, fue una gran década para la destilería con la creación de la denominación de Ron Arehucas, conocida popularmente como ‘el de las llaves’ por los símbolos de San Pedro en las diferentes etiquetas.
  • En 1965, La Fábrica cambia su nombre por Destilerías Arehucas Distilleries, marcando un período de expansión respaldado por la intención de unir fuerzas con la comunidad social y cultural de Canarias.
  • En 2006, Destilerías Arehucas adquirió la Fábrica de Licores Artemi, dando como resultado el mayor grupo de licores y bebidas espirituosas de Canarias, y salvaguardando la historia del ron canario y su vínculo con la región.
  • Hoy Destilerías Arehucas tiene más de cien años y una rica historia. La destilería, ubicada en Arucas (Gran Canaria), es un testimonio de este hecho, recibiendo más de 95.000 visitantes cada año.
  • Arehucas es una marca consolidada y prestigiosa, gracias a la calidad e historia de sus bebidas espirituosas. Se ha convertido con éxito en una marca de referencia en Canarias, una plataforma de lanzamiento vital desde donde mostrar la imagen de nuestros productos al mundo, arraigados como están en la cultura y tradiciones de la región.
  • Hoy Destilerías Arehucas apuesta por incrementar su presencia más allá de Canarias, principalmente en el resto de España y también a nivel internacional, exportando a más de diez países.

Consigue todos los productos de Arehucas en nuestra tienda

Te puede interesar: