La cerveza Guinness Nitro Cold Brew Coffee es el último lanzamiento estadounidense de la Cervecería St. James’s Gate

Un reporte desde Nueva York nos anuncia que Guinness está de vuelta con otra creación nitrogenada, que ya es una de las favoritas de los fans: la cerveza Guinness Nitro Cold Brew Coffee.

Como los cerveceros del nitro stout más popular del mundo, la cervecería ahora está combinando todo lo que te gusta del café y el Guinness en una sola cerveza. Con un aroma a café rico, la cerveza Nitro Cold Brew Coffee es el equilibrio perfecto entre amargo y dulce con un sabor a café asado. Elaborado con extracto de café de cerveza fría y sabores de café, tiene un paladar rico, suave y cremoso con toques de espresso, chocolate y caramelo.

Nitro Cold Brew Coffee

«La cerveza Nitro Cold Brew Coffee es una adición bienvenida a la familia, y la respuesta hasta ahora ha sido increíble», dijo Nikhil Shah.

«La cerveza Nitro Cold Brew Coffee es una adición bienvenida a la familia, y la respuesta hasta ahora ha sido increíble», dijo Nikhil Shah, Director de la marca.  Y agregó: «Ahora que es oficialmente temporada de café helado, estamos emocionados de dar a los consumidores una cerveza de café para disfrutar durante sus ocasiones de primavera».

La primera cerveza nitrogenada

Guinness ha demostrado consistentemente que nadie hace mejor la cerveza nitro. Pionera en 1959 como la primera cerveza nitrogenada, la legendaria Guinness Draught se convirtió instantáneamente en la cerveza Guinness más vendida en todo el mundo. Con un 4% de ABV, Guinness Nitro Cerveza fría Cerveza de café se disfruta mejor directamente de la lata o se vierte en un vaso limpio para activar completamente el widget dentro de la lata. El widget infunde nitrógeno en la cerveza al abrir y recrea la oleada de la firma y el efecto de liquidación que obtiene de un Guinness Draught en el grifo o en una lata.

Guinness Nitro Cold Brew Coffee Beer.

Nitro Cold Brew Coffee Beer.

La cerveza Guinness Nitro Cold Brew Coffee es una adición permanente a la cartera Guinness y comenzó a aparecer en las estanterías estadounidenses en marzo, con una expansión que ahora ocurre en todo el país. Cada envase contiene cuatro latas de 14.9 fl. oz., con un precio de venta sugerido de $9.99. Aunque se espera que comience lentamente a desplegarse en otros países en los próximos 12-18 meses, Estados Unidos es ahora el primer mercado en poder disfrutar de esta nueva oferta.

La cerveza Guinness

Ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación, y hoy en día los cerveceros tanto en Dublín como en Baltimore continúan utilizando su creatividad para preparar todos los estilos de cerveza.

Ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación, y hoy en día los cerveceros tanto en Dublín como en Baltimore continúan utilizando su creatividad para preparar todos los estilos de cerveza. La cerveza Nitro Cold Brew Coffee es el último lanzamiento de la Cervecería St. James’s Gate en Dublín, y de vuelta al otro lado del estanque está la Cervecería Guinness Open Gate en Maryland, hogar de Baltimore Blonde y cervezas experimentales en Estados Unidos.

Acerca de la cervecería

  • Se estableció en 1759, cuando Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento de 9.000 años en St. James’s Gate Brewery en Dublín.
  • La icónica marca de cerveza se elabora en 49 países de todo el mundo y se vende en más de 150 con casi 9 millones de vasos de cerveza Guinness que se disfrutan todos los días en todo el mundo.
  • La cerveza más GUINNESS se vende en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Nigeria y Camerún.

Acerca de Diageo

  • Diageo es un líder mundial en alcohol de bebidas con una colección excepcional de marcas como Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s whiskies, Smirnoff, Cîroc y Ketel One vodkas, Casamigos y Don Julio tequilas, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.
  • Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Fuente: PR Newswire

Te puede interesar este video: