Sailor Jerry Spiced Rum y el rediseño de la botella en homenaje a «Sailor Jerry», un hombre que se define en sus propios términos

Sailor Jerry Spiced Rum ha sido creado para honrar al padre del tatuaje de la vieja escuela americana, Norman «Sailor Jerry» Collins. Sailor Jerry nació llamándose Norman, pero no era ese nombre el que prevalecería. Desde muy temprana edad eligió definirse en sus propios términos. Era una de esas personas nacidas para vivir una vida en medio del camino y lo sabía.

Se convirtió en un veterano de la marina que construyó su reputación tatuando a soldados y marineros en la Segunda Guerra Mundial en Honolulu, donde estableció su ahora legendario salón de tatuajes. La botella-homenaje recuerda los elementos clásicos de su famosa tarjeta de visita de la tienda Hotel Street, con imágenes de Hawai y el territorio volcánico Diamond Head.

Sailor Jerry

Sailor Jerry se convirtió en un veterano de la marina que construyó su reputación tatuando a soldados y marineros en la Segunda Guerra Mundial en Honolulu, donde estableció su ahora legendario salón de tatuajes.

Allá por la década de 1920, cuando Collins llegó a la mayoría de edad, el tatuaje era una expresión que pertenecía a una contracultura estadounidense emergente. Por lo tanto, este diseño se propone «celebrar la historia del ron y construir una comunidad de individuos afines alrededor del mundo». El mejorado envase, que contiene el mismo líquido galardonado que muchos han disfrutado durante años, se lanzó inicialmente en marzo de 2018; pero siempre es un buen momento para hablar de los destilados con características únicas.

Características de Sailor Jerry Spiced Rum

Sailor Jerry Spiced Rum es un ron de la vieja escuela, directo, eficiente: «En el pasado, los marineros solían suavizar su ración de ron con especias, y el Sailor Jerry Spiced Rum sigue esa misma tradición. El resultado es un ron audaz y suave como el infierno. Un ron caribeño mezclado con especias y sabores 100% naturales, Sailor Jerry encarna el espíritu del «todo» y la actitud no apologética del tocayo del ron que destacó por decir: «mi trabajo habla por sí mismo»».

La etiqueta tiene la chica Hula, una pieza de la firma de la obra de arte del tatuaje de Collins que representa a los marineros que han visitado Hawai durante su tiempo en la marina. La parte posterior de la botella comunica la historia icónica de Collins, honrando su legado y filosofía para vivir la vida en sus propios términos.

Sailor Jerry Spiced Rum

Sailor Jerry Spiced Rum es un ron de la vieja escuela, directo, eficiente.

El diseño-homenaje incluye un logotipo más grande de Sailor Jerry en el fondo de un círculo negro, fuerte, por lo que es visible en el estante de cualquier tienda, barra de bar o estantería de bebidas.

«Norman Collins es una inspiración para muchos y tuvo un tremendo efecto en las generaciones futuras,» dijo Chin Ru Foo, director de marca global – Sailor Jerry Spiced Rum.

«En Sailor Jerry Spiced Rum, la marca que hoy lleva su nombre, celebramos su vida, su espíritu y sus pasiones, en todo lo que hacemos. La evolución de la botella para incluir imágenes e iconografía clásica está diseñada para compartir la historia de Norman de una manera más significativa y personal, con el mundo. Estamos muy contentos de compartir este atrevido aspecto con nuestra comunidad Sailor Jerry cada vez mayor», agregó

Acerca de Norman «Sailor Jerry» Collins

  • Norman «Sailor Jerry» Collins nació el 14 de enero de 1911, y pronto encontró su pasión por el tatuaje mientras viaja a Estados Unidos en trenes de mercancías.
  • A los 19, Collins se unió a la marina de Estados Unidos donde fue expuesto al arte y cultura de Asia Sur-Oriental.
  • Después de su servicio naval, Collins hizo de Honolulu durante la Segunda Guerra Mundial su casa y continuó afinando sus habilidades como artista del tatuaje.
  • Los marineros en tierra que dejaban Honolulu esperaron en fila durante horas fuera de la tienda de tatuaje Hotel Street de Collins para ser tatuados por el propio maestro.
  • Sin descansar, Collins también se convirtió en un capitán de licencia de una goleta de tres mástiles grandes, tocando el saxo en su propia banda y organizando con frecuencia un programa de radio.
  • Estas pasiones personales son ahora celebradas a través de Sailor Jerry Spiced Rum y compartidas con las personas de ideas afines.

Puedes comprar Sailor Jerry en nuestra tienda

Te puede interesar este video sobre Sailor Jerry: