Rum of Skepta muestra el éxito inigualable del artista y el extraordinario talento de los maestros roneros, que siguen definiendo la categoría del ron moderno

El productor discográfico Joseph Junior Adenuga, conocido artísticamente como Skepta, una vez más apuesta al seguro con  Havana Club. Ya en 2019 hablábamos de la alianza que surgió tras la visita del famoso rapero a la Isla, de la cual quedó impresionado por los profundos lazos entre las tradiciones cubanas y las de su propia herencia yoruba de África Occidental.

En los veranos de 2020 y 2021, fuimos testigos de las dos ediciones especiales del Havana Club Añejo 7 Años, cuyas etiquetas capturaron esa riqueza cultural. Ahora llega Rum of Skepta, «representando la cima de un viaje que ha rendido homenaje a los impulsos creativos, la fuerza interior y el poder de la comunidad».

“Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Skepta, una de las voces más influyentes de su generación, para impulsar la relevancia y la credibilidad con nuestros consumidores clave a escala mundial”, dijo Anne Martin, directora de marketing global de Havana Club International.

Rum of Skepta

Ahora llega Rum of Skepta, «representando la cima de un viaje que ha rendido homenaje a los impulsos creativos, la fuerza interior y el poder de la comunidad».

«Marca un emocionante capítulo en la historia de Havana Club, al ver a un músico trabajar junto al Maestro del Ron Cubano Asbel Morales, para crear un producto único y singular, así como también continuar demostrando la riqueza y versatilidad de este ron cubano a través de la innovación», aseguran desde Havana Club.

Este excepcional ron logra encapsular una sensación de elegancia refinada, un referente simbólico de crecimiento, logros y lujo, tanto con el diseño de la botella como con la mezcla.

“Este ron excepcional pone de relieve nuestro continuo compromiso con la colaboración y la comunidad, ya que tratamos de crear rones excepcionales que entusiasmen a los actuales aficionados al ron y resuenen con un nuevo público de consumidores de la Generación Z, en edad legal de beber”, expresó Martin.

Ubicado entre el Havana Club Selección de Maestros y el Havana Club Gran Reserva 15 Años, por su calidad y precio, el Rum of Skepta presenta un perfil redondo y dulce, sutil en el paladar.

Rum of Skepta

Este nuevo producto se venderá en selectos lugares de Reino Unido, y a través de comercio electrónico en otros países europeos como Alemania, Bélgica, República Checa, Países Bajos y España.

Este nuevo producto se venderá en selectos lugares de Reino Unido, y a través de comercio electrónico en otros países europeos como Alemania, Bélgica, República Checa, Países Bajos y España.

En Cuba, solo estarán disponibles 500 botellas del Rum of Skepta a partir de segunda quincena de octubre, y serán distribuidas en exclusiva por la cadena Caracol S.A a un precio minorista de 117 USD en lugares emblemáticos como la Casa del Ron Floridita, las Licoreras Baco’s y del Habana Libre, el mercado Comodoro y la Casa del Ron, en Varadero.

 Rum of Skepta

El Rum of Skepta presenta un perfil redondo y dulce, sutil en el paladar.

Un cortometraje cinematográfico y una serie fotográfica de acompañamiento celebran este lanzamiento conjunto entre la marca de ron cubano y el rapero de “Papi Chulo”, video con más de 32 millones de visitas en YouTube.

Te puede interesar: