Robert De Niro crea marca de Vodka

por Juan Diego Artigas

Robert De Niro ha creado junto con la empresa Australiana de Licores «Artisan Spirits Merchants (ASM) «, el vodka VDKA 6100.

VDKA 6100

VDKA 6100

Destilado en Nueva Zelanda con agua de manantial, VDKA 600 se define como «vodka premium remarcablemente puro y suave con una sensibilidad global»

El vodka ya estaba creado por ASM, De Niro se unió a esta aventura encargándose del packaging y de las decisiones de marketing desde su llegada en 2012.

En declaraciones para el Wall Street Journal, el actor dijo: «Había llegado gracias a gente que quería hacer una campaña de producto completa, lo que fue una idea.. gustosa pero terrorífica.»

«Dije que me gustaría ser parte de todo, no quería únicamente recibir dinero, dar las gracias e irme»

VDKA 6100 patrocinó el Festival de Cine de Tribeca, que De Niro co-fundó en 2002, y que será promocionado a través de series de campañas digitales.

También se comercializará en varios de los hoteles y restaurantes propiedad de De Niro.

«Tomando parte en todas las facetas del negocio, quiero ser un participante activo y haré lo que pueda por mi parte», dijo De Niro.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad