Ya es noticia en el mercado internacional el relanzamiento global de la marca de Appleton Estate Jamaica Rum, líder mundial en rones Prémium.

Nueva imagen de Appleton State

Cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único.

Desde febrero de 2020, se introdujo nuevos diseños de imagen, que incluyen una nueva botella y una etiqueta reinventada. Esta iniciativa busca un enfoque hacia altos estándares de producción de ron y constituye una celebración por la excelencia de la marca. Se presentarán, además, los rones Signature, 8 Años y 12 Años.

Características de la etiqueta:

—Debajo del cierre, la etiqueta del cuello ilustra el logo de Appleton Estate el cual se ubica en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de un sello en relieve “1749” sobre vidrio de la botella, que marca la fecha del establecimiento del Estate.

—Cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único.

— La pieza central de esta nueva etiqueta es Appleton Estate Jamaica Insignia, donde cinco emblemas icónicos de diseño jamaiquino se unen para contar la historia extraída de una fuente inspiradora: la propia Jamaica.

“Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, mientras mantenemos nuestro compromiso con un líquido excepcional”, dice Joy Spence, primera mujer en obtener el título de Master Blender, de la mano del ron Appleton Estate.

Nueva imagen de Appleton Estate, ron número 1 de Jamaica 1“Con este relanzamiento, Appleton Estate celebra con orgullo nuestra herencia jamaiquina de una manera completamente moderna. También estoy emocionada de presentar dos nuevas mezclas a medida que entramos en una nueva era para nuestra marca. Esperamos que nuestra nueva imagen y ambiente eleve el cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de tragos, mientras continúa difundiendo el placer del ron a nivel mundial”, agregó.

Appleton Estate se considera uno de los pocos rones en el mundo en reclamar un terroir, pues su originalidad habla por sí misma. La experiencia para los consumidores va más allá de una mera degustación, si no que busca una conexión con la marca. Se añeja en el valle de Nassau, en un terreno exuberante y fértil ubicado en el corazón de Jamaica. Utiliza agua filtrada de piedra caliza durante la destilación y se tiene el cuidado de que no se agreguen sabores extras.

Notas de cata:

—Appleton Estate 8 años es la expresión más versátil del ron añejo, revelando aromas de frutas aromáticas y roble, seguido de toques de miel, vainilla y la nota insignia de cáscara de naranja.

Consigue los rones Appleton en Licorea