Beefeater nuevamente es la ginebra más premiada

Beefeater, la ginebra británica por excelencia cuya receta se mantiene intacta desde hace más de dos siglos, con deliciosas naranjas de la huerta de Sevilla, ha conseguido ser, por 15 años consecutivos, la ginebra más premiada.

Beefeater 15 años como la Ginebra mas premiada

 Beefeater 15 años como la Ginebra más premiada

Una destilería en Londres, 9 alambiques y otros tantos extractos naturales componen la ginebra más premiada del mundo bajo la supervisión del maestro destilador con más experiencia del mundo.

Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo, sigue fabricándola en Londres según la receta original de nuestro fundador James Burrough con 9 extractos naturales, como enebro, deliciosa naranja de Sevilla y piel de limón, y supervisa una ginebra intensa y distinta que marca la pauta de las London Dry Gin y reclama el título de La ginebra más galardonada del mundo*

Con nada más y nada menos que un total de 81 de los premios más reconocidos internacionalmente de los spirits, supera en 54 premios a la siguiente ginebra galardonada.

Claves del éxito:

  • Cada gota de Beefeater se destila en el corazón de Londres siendo la única ginebra London Dry verdaderamente londinense en su creación, elaboración y producción.
  • Mantiene su receta original intacta desde 1820 y es que, en ese año, su creador James Burrough adquirió, en uno de los puestos del mercado de Covent Garden, las primeras naranjas sevillanas para su elaboración. Y para prueba, ¡el ticket original que hoy en día se conserva.
  • No cabe duda de que así es, se destila deliciosas naranjas de la huerta de Sevilla, por eso ese rico sabor con notas cítricas que equilibran a la perfección con el resto de sus 9 botánicos
  • También es de vital importancia que al mando de su destilería esté Mr. Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo.
  • ¡Ah! Algo que también la hacen única en su sabor, es su intenso toque de enebro, pieza botánica esencial de toda ginebra. Cómo otros muchos ingredientes naturales que la componen, ¿quieres saber cuáles?
  • Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, sin duda alguna se hace merecedora año tras año de su título sin necesidad de ningún cambio

 

Beefeater celebra ser la ginebra número 1 en premios del mundo 1

Botánicos presentes en la fórmula 

El surtido de Ginebras Beefeater de Licorea te sorprenderá desde los formatos de miniatura de 5 CL hasta las versiones de 47%

Acerca de Beefeater

Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, es además líder en valor en la industria de bebidas espirituosas. También se trata de la única ginebra prémium internacional destilada aún en Londres.

La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y los limones de Sevilla. La multiculturalidad en sus ingredientes es la máxima expresión del ADN de Beefeater, una marca que nace en el corazón de Londres y que celebra la diversidad de su ciudad de origen. Es además una marca comprometida que fusiona la herencia más tradicional de Londres con tendencias más vanguardistas de la city, desarrollando múltiples eventos inspirados en el espíritu Londinense.

Concienciados con el medio ambiente, en esas fiestas de rotación se ha sustituido el plástico del envoltorio de los regalos por bolsas de algodón orgánico reciclado, evitando así el desperdicio de 19.408 kg de plástico en todo el año. Además, para la confección del vestuario de las activaciones se ha contado con mujeres en riesgo de exclusión.

Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra de mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos años y ostenta el honor de ser la ginebra más laureada, con 76 medallas de los premios más reconocidos internacionalmente dentro de los espirituosos. Ahora también disponible Beefeater Pink y la icónica Beefeater 24, que celebra las 24 horas que reposan sus botánicos en su proceso de creación.

Más información en www.beefeater.es