Christian Casas y la nueva campaña de Ron Barceló

por Dunia Torres González

Christian Casas será el protagonista de la nueva campaña de Ron Barceló que ofrece experiencias con las que trasladar el espíritu “Vive Ahora”

Socialmood está detrás de la nueva campaña de Ron Barceló con Christian Casas como protagonista. Nadie mejor que él para contar que Ron Barceló llega a tu casa. El hermano del reconocido actor Mario Casas es el elegido como cara visible de “Inda Jaus” en el spot de la campaña desarrollada por la agencia Socialmood, encargada del diseño de las últimas creatividades de la firma de bebidas espirituosas.

En el divertido vídeo de la campaña el actor aparece mostrando los diferentes productos que los consumidores podrán encontrar en barceloindajaus.com y siendo diana de las bromas por su apellido.

Christian Casas

Mario Casas y sus hermanos Óscar y Christian Casas.

¿Quién es Christian Casas? Tras el nacimiento de Mario y Sheila, en 1992 nació Christian Casas, el tercero de los hermanos Casas. Desde pequeño hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación, con papeles secundarios en películas y series como ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Pero Sheila y Óscar reconocían a la revista Diez Minutos en un evento que a Christian “no le gusta el tema de las cámaras”.

Y en los últimos años Christian ha apostado por asesorar a su hermano Mario en su carrera interpretativa, encargándose de todo lo que tiene que ver con las finanzas y las cuestiones administrativas en la empresa familiar Memento Cine.

La nueva campaña de Barceló

La nueva campaña “Vive Ahora” llegará a todos los hogares con Christian Casas como protagonista. Plantea esta idea: “Y como ahora estás en casa, pues va a casa”. Con estas palabras comienza el spot de la campaña de lanzamiento de Barceló Inda Jaus, la plataforma de ecommerce creada por la marca donde los consumidores podrán adquirir diferentes productos y experiencias con los que disfrutar de cada momento.

Ron Barceló encaró la pandemia desde una perspectiva diferente, que iba más allá del “yo me quedo en casa” o “todo va a salir bien”. La marca habló a su comunidad desde el corazón, sin tonos paternalistas, ni moralistas.

Precisamente, el primer fast content de la marca que hacía alusión al confinamiento y la crisis sanitaria, recogía este lema “Las ganas de fiesta no se pierden, ¡se acumulan!” y ha sido el contenido con mayor número de interacciones en Instagram España, con un sentimiento 100% positivo, según la consultora Epsilon. La marca rescata ahora este mensaje que conquistó a su comunidad para animar y mantener vivo el espíritu ‘Vive Ahora’.

El ecommerce de Ron Barceló

El ecommerce de Ron Barceló permite diseñar una experiencia a medida a partir de los diferentes productos que Barceló Inda Jaus ha creado para cada ocasión.

El ecommerce de Ron Barceló permite diseñar una experiencia a medida a partir de los diferentes productos que Barceló Inda Jaus ha creado para cada ocasión: cojines o calcetines para personalizar tu casa o tu outfit; juegos como la Jenga para una tarde de risas con los amigos; neones personalizados y bolas de luces para la llegada de la noche;  atrevidos felpudos para convertirse en el rey o reina del rellano, copas para brindar con mensajes solo aptos para Barcelovers…

Próximamente, ofrecerá la posibilidad de personalizar las botellas de Barceló Añejo para sorprender a las personas más especiales en ocasiones especiales.

La oferta de productos a la venta en BarceloIndaJaus.com son fruto de la permanente escucha de Ron Barceló a través de las redes sociales. Y es que Roni, el Community Manager de Barceló, canaliza y testa los deseos y necesidades del target, reforzando el posicionamiento customer centric de la marca.

Mira el video de la Campaña de Ron Barceló Vive Ahora, con Christian Casas:

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