Bebidas sin alcohol: aquí te dejamos algunas propuestas para la Navidad 2020 que te permitirán celebrar sobriamente

Bebidas sin alcohol: aquí te dejamos algunas propuestas para la Navidad 2020 que te permitirán celebrar sobriamente. Estas festividades serán diferentes, pero eso no quiere decir que no habrá opciones para todos los gustos. En esta oportunidad te mostramos estos cócteles por si eres de los que no te gusta con sumir bebidas alcohólicas. Si pensaste que no habíamos pensado en ti, ahí te van. No te debes limitar a la sidra de manzana  o al jugo de uva espumoso.

Bebidas sin alcohol #1: Sutter Home Winery Fre Alcohol Removido Brut

  • El vino en esta botella de champán, con papel de plata, tiene todos los aromas y sabores frutales que se esperan de un champán, pero nada de alcohol.
  • Desde las cascadas de pequeñas burbujas hasta la efervescencia en la copa, el vino espumoso sin alcohol hace que cualquier ocasión se sienta un poco más especial.
  • Un flujo de burbujas en constante ascenso se eleva en la copa, liberando un aroma fragante.
  • Los aromas de manzana verde y pera madura hacen cosquillas en la nariz, mientras que los crujientes sabores de manzana y fresa deleitan el paladar.
  • Brut está maravillosamente equilibrado con un agradable final seco y refrescante.

Esta es una elección pensada para aquellos que buscan disfrutar del sabor de una copa de vino, sin alcohol. Este vino espumoso conserva el sabor de sus primos alcohólicos y proporciona una opción más refinada que la soda o el jugo. Las uvas Fre crecen en las tierras más frías, tocadas por el océano, de California, donde maduran lentamente y revientan de acidez. 

Free bebidas sin alcohol

Bebidas sin alcohol #1: Sutter Home Winery Fre.

Los vinicultores de Sutter Home elaboran por primera vez este aromático vino sin alcohol usando técnicas clásicas. Una vez perfeccionado, el vino pasa por un proceso de cono giratorio que desprende el alcohol del producto. Lo que queda es un vino seco con todas las marcas de sabor afrutado y los atributos físicos espumosos de su embriagadora familia. El Brut seco es una de las muchas variedades de vino de Sutter Home Fre. Pruebe todas las sabrosas alternativas.

Bebidas sin alcohol #2: St. Regis Nosecco

  • Un vino espumoso desalcoholizado de color dorado pálido, del que salen finas burbujas.
  • Bien equilibrado y estructurado, está marcado por intensas notas frutales, incluyendo nuez moscada y delicadas flores blancas.
  • Se sirve mejor fresco para apreciar toda la finura de sus burbujas.
  • Un poco más ligero y un poco más afrutado, esta toma de prosecco burbujeante italiano trae sabores cítricos y florales y obtiene puntos por su ingenioso nombre.
St. Regis Nosecco.

Bebidas sin alcohol #2: St. Regis Nosecco.

Bebidas sin alcohol #3: Agua con gas Rambler

  • Filtración: El proceso de purificación se comienza con agua de origen sostenible, luego se aíslan y eliminan las impurezas a través de la ósmosis inversa.
  • Reminalización: usando un proceso de filtración de piedra caliza de Texas para impartir nuestra mezcla mineral característica para un agua limpia, equilibrada y brillante sin sodio.
  • Encuentran el equilibrio correcto de carbonatación.
  • Inyectan la medida perfecta de burbujas para dar a Rambler la cantidad correcta de chispa y una sensación equilibrada en la boca que mejora nuestro sabor filtrado de cal.
  • Sabor a toronja – Presenta el verdadero perfil de sabor de una toronja cultivada en Texas, destacando la corteza semidulce, mientras permanece apagada con un ligero amargor; 12 -paquete de latas de 12 onzas.
Bebidas sin alcohol #3: Agua con gas Rambler

Bebidas sin alcohol #3: Agua con gas Rambler.

Bebidas sin alcohol #4 Cerveza de jengibre SoCo

  • Uno de los dueños de la cerveza de jengibre SoCo con sede en Austin vive en el área de Dallas, así que puedes beber local y abstenerte al mismo tiempo.
  • La cerveza de jengibre no tiene alcohol porque no está fermentada, y tiene una gran calidad de burbujas. También tiene un perfil de sabor similar al del champán, y los divertidos sabores del SoCo como el jengibre extra o el jalapeño-lima son bastante alegres y brillantes.

Para hacer frente a la incertidumbre de la pandemia, algunos restaurantes y bares están reduciendo sus menús. Eso puede dificultar la búsqueda de bebidas especiales sin alcohol, pero vale la pena probarlas. Si estás de humor para un sustituto del prosecco, puedes disfrutar de una botella de 12 onzas de TÖST, una bebida espumosa hecha con agave azul, té blanco, arándanos y jengibre. Bebe un poco en el patio, o pide una para llevar.