Gimmius Rum es el ron de la compañía Carolo Spirit, una empresa nacida por casualidad que está creciendo hoy en día

En la actualidad existe un nuevo tipo de ron denominado rum carolo. Esta bebida es producida por la empresa «Carolo Spirit«. Gimmius Rum es una creación de dos amigos, David Real y Julien Warrand. Ellos hicieron esta bebida, después de crear su propia ginebra y vodka, es alrededor del ron para encontrar su lugar en el comercio.

Después de la creación de su ginebra Gimmius Gin y su Vodka 600, la compañía Carolo Spirit ubicada en Jumet lanza su propio ron. A pesar de ser una empresa nacida por casualidad, está creciendo hoy en día a buena velocidad. Durante los últimos tres años, los dos amigos han creado su propia compañía. El éxito superó sus expectativas. De sus manos nació el «vodka 600» con dulce y redondo carolo entintado en la boca, y ahora hablamos de un ron del que crecen los halagos, Gimmius Rum.

Gimmius Rum, 100% carolo y creado en Jumet 1

La compañía ya ha producido más de 2.500 botellas de este vodka 100% carolo. «El consumo de productos ha aumentado en los últimos meses», dijo Real a nuestros colegas de New Gazette. El dúo ha crecido de siete puntos de venta en julio de 2020 a 90 en la actualidad. También hay compras remotas a considerar.

Características del Gimmius Rum

David Real y Julien Warrand querían lanzar una nueva gama de productos. Así que la idea del ron surgió naturalmente. Todos los productos de Carolo Spirit provienen de la destilería Charleroi con sede en Jumet.

  • Este ron tiene sabor picante.
  • Se aprecia un toque de vainilla de Madagascar de la compañía de Ilanga en Tarciennes.
  • Este ron de 40 puede beberse como aperitivo o como digestivo.
Carolo Spirit

Carolo Spirit tiene en mente nuevas colaboraciones.

Acerca de Carolo Spirit

Carolo Spirit no tiene la intención de parar allí. De hecho, ya están en mente nuevas colaboraciones. El objetivo de los villancicos es poder ofrecer una amplia gama de licores de la región de Charleroi.

Gimmius Rum

Gimmius Rum tiene un toque de vainilla de Madagascar de la compañía de Ilanga en Tarciennes.

Gimmius Rum, 100% carolo y creado en Jumet 2

Este ron, Gimmius Rum, de 40 puede beberse como aperitivo o como digestivo.