Naked Malt es el nuevo nombre elegido por el propietario de la marca

Erdington, propietario de The Famous Grouse o The Macallan, ha renombrado su conocido whisky blended malt «Naked Grouse» a un nuevo nombre: «Naked Malt» lo que según declaraciones del fabricante lo convierte en un «whisky mas accesible».

El nuevo nombre «Naked Malt» además estará acompañado de un rediseño de la botella para reforzar la nueva marca, aunque el contenido del producto continuará siendo el mismo.

Naked Malt enriquece los aromas del whisky favorito de Escocia con un proceso de maduración en barricas de Jerez secadas al sol. La influencia de la calidad de las barricas de Jerez genera un aspecto rojizo profundo y un aroma que combina cerezas negras, cacao y roble. La experiencia de sabor es sublimemente suave con los característicos frutos secos de la marca, evolucionando a rama de canela y nuez moscada. El dulzor final es rico en chocolate negro con especias, y naranja al final.

Naked Malt es el nuevo nombre de Famous Grouse Naked Grouse 1

Naked Malt

Los whiskies de malta predominantes en la mezcla son The Macallan y Highland Park.

El nuevo envase, 100% reciclable, lleva el relieve de una barrica, en referencia a los seis meses que la malta mezclada ha pasado en barricas de oloroso de primer llenado.

Elaine Miller, responsable global de la marca Naked Malt, comentó: «Para nuestros consumidores, la categoría del whisky puede ser difícil de navegar y estar sujeta a convenciones que no quieren ser limitadas, así que para nosotros se trata de hacer el whisky más accesible. Queremos dar a una nueva generación la libertad de probar el whisky a su manera, a la vez que ofrecemos la seguridad de un líquido versátil y de gran calidad.

El nuevo diseño de la botella refuerza la historia de la barrica «Naked», y la propia botella «Naked» está despojada porque queremos liberar el whisky y dejar que brille la calidad».

Puedes conseguir Naked Grouse en su formato actual por 30.95 Euros en nuestra tienda. Recuerda que todos estos formatos con cambios relevantes en imagen y nombre hace que los productos anteriores se conviertan en buscadas botellas de colección, es un buen momento para adquirir y guardar unas botellas de «The Naked Grouse» mientras siguen a la venta.