Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Macallan Gran Reserva 15 Años en preventa hasta el día 19

The Macallan anuncia “Macallan Gran Reserva 15 años”, una edición limitada únicamente disponible para su compra en preventa hasta las 23,59 del próximo 19 de noviembre.

Para apuntarte y conseguir ser uno de los afortunados compradores de esta edición única y muy limitada de Macallan Gran Reserva 15 años debes registrarte en la página oficial de The Macallan y apuntarte a su boletín de noticias.

Recibirás un correo electrónico con un enlace personal para registrar tu interés por la compra de la botella.

Macallan Gran Reserva 15 Años

Macallan Gran Reserva 15 Años

Macallan Gran Reserva 15 años ha sido envejecido exclusivamente en barricas que han contenido Jerez. Estas excepcionales barricas transforman el whisky en una edición exclusiva del clásico single malt.  Embotellado a los 15 años de envejecimiento por primera vez, es un rico, oscuro y revela ligeros romas a especias de invierno, naranja y chocolate con un complejo y largo final.

Notas de Cata
Color: Nogal brillante
Aroma: Ricos frutos seco, especias cálidas de invierno, naranja, chocolate oscuro, notas subyacentes de roble.
Boca: Explosión de especias con notas finas de frutos secos, ligera naranja y roble.
Final: Complejo y largo – madera y cálidas especias que combinan harmoniósamente con chocolate negro y naranja

Macallan Gran Reserva 15 años estará disponible aun precio de 495 libras directamente desde la destilería The Macallan. El precio puede subir variaciones ya que no incluye posibles impuestos que pudieran aplicar las aduanas de cada país.

Como te decíamos una vez apuntado a la lista de correo de The Macallan recibirás un correo electrónico con una invitación para unirte al selecto grupo de personas con opciones de comprar esta botella tan especial. Debes estar registrado en la lista de noticias antes del 17 de noviembre a las 23,59 hrs. Una vez cerrado el plazo de registro, se seleccionará un grupo de personas de forma al azar. Desde el día 22 de Noviembre los clientes elegidos recibirá un enlace para poder realizar la compra. Este enlace tendrá una validez de 48 horas y permite la compra de 1 botella de Macallan Gran Reserva 15 años. Todos los compradores serán avisados a principios de Diciembre si finalmente han conseguido realizar la compra. Una vez enviada se recibirá en un plazo aproximado de 10 días.

Las botellas de Macallan se revalorizan en función de su exclusividad y esta edición es una gran inversión de futuro.

Si eres un apasionado de esta marca de whisky no dejes de visitar la sección de Macallan en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar