Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cervezas Brewdog presenta cerveza contra Trump

La compañía de cervezas Brewdog presenta cerveza contra y su decisión de abandonar el acuerdo de cambio climático.

“Make Earth Great Again” (Hagamos el clima grande nuevamente) en alusión al lema de campaña de Trump en las pasadas elecciones, es el lema de lanzamiento de esta nueva cerveza de Cervezas Brewdog.

La empresa cervecera quiere protestar la decisión tomada por el Presidente Donal Trump de sacar a Estados Unidos de los compromisos tomados por los países internacionales en la lucha contra el cambio climático.

La irreverente empresa escocesa convertida en empresa de ámbito mundial se une a la organización 10:10 a favor del clima.

Cervezas Brewdog presenta cerveza dedicada a Trump y el cambio climático

Cervezas Brewdog presenta cerveza dedicada a Trump y el cambio climático

Esta nueva cerveza está fermentada a mayor temperatura que otros estilos de cervezas. Contiene ingredientes de zonas afectadas calentamiento global, incluyendo agua de casquetes polares del ártico. Además la etiqueta de la cerveza presenta a un solo polar luchando con un robot crear a semejanza de Donald Trump.

Brewdog está muy implicada con el cambio climático y pretende extender su mensaje a los principales líderes políticos.

La cerveza ya está disponible para su compra a nivel mundial y directamente en su página web.

El fundador de Brewdog, James Watt dijo “La cerveza es un lenguaje universal, y de impacto a nivel mundial. Hemos decidido aportar una cerveza que puede ser directa y positiva al cambio climático con el apoyo de una organización que está marcando la diferencia.”

El propietario de Brewdog dirige 50 bares en todo el mundo, la mayor un bar cervecería en Columbus, Ohio. Con esta iniciativa, Cervezas Brewdog  quiere alcanzar los 50 millones de libras en donaciones procedente de sus fans. Un objetivo factible ya que la marca dispone de un presencia internacional notable.

Con expansión gobal, la marca dispone de proyectos en USA y un puñado de cervecerías en Asia y Australia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar