Con motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la escudería McLaren en la Fórmula 1, la reconocida marca de whisky, Johnnie Walker, presentó una botella de su edición Blue Label decorada con diamantes Steintmetz.
En los primeros días de este mes, el Jefe de la escudería, Ron Dennis, visitó las instalaciones de Johnnie Walker, en la destilería de Cardhu, para ayudar a seleccionar algunos de los toneles para esta histórica marca Blue Label.
Mónaco es un lugar muy importante tanto para Johnnie Walker como para McLaren, ya que el equipo debutó aquí el GP de 1966, mientras que Johnnie Walker realizaba en este circuito su primera aparición a mediados de los setenta.
Sobre esta celebración, Ben Anderson, Director Mundial de Marca de Johnnie Walker comentó: Este es un encuentro natural e histórico entre Johnnie Walker, McLaren y Mónaco, ya que ambas marcas son sinónimo de sofisticación y glamour para esta carrera especial. Como patrocinador del equipo McLaren Mercedes, Johnnie Walker está complacido por estar aquí en Mónaco para celebrar este histórico acontecimiento con el equipo.
Entre tanto, Ron Dennis expresó: Fui invitado a la casa de Johnnie Walker para ver el proceso de destilación del whisky y me impresionó de cuantos whiskies poco comunes y distintos se tienen que producir para crear Blue Label. Fue un placer hablar con Jim Beveridge, el maestro de la mezcla quien me explicó el arte de hacer este proceso y la atención de cada detalle para lograr esta excelente marca
Durante el fin de semana del Gran Premio, Johnnie Walker continuará demostrando su compromiso con la responsabilidad al tomar, con el evento “Pit Stop” localizado en la estación de trenes de Mónaco. La actividad fue lanzada el miércoles con la presencia de Juan Pablo Montoya, quien llegó en tren y ayudó al equipo de pits de Johnnie Walker para aumentar los consumidores concientes, en cómo se puede disfrutar el Gran Premio de Mónaco con responsabilidad.