Exhibición de hologramas de Portl en Canadá muestra a Johnnie Walker

por Dunia Torres González
Exhibición de hologramas de Portl

Diageo, en una exhibición de hologramas, ha lanzado una pantalla 3D 4K AI para su marca de whisky escocés Johnnie Walker en Toronto, Canadá

La experiencia totalmente inmersiva, en la que Diageo se asocia con los especialistas en contenido de Portl, Mouse 3D Digital, forma parte de una campaña de temporada más amplia para atraer al público canadiense con una exhibición de hologramas.

La innovadora activación de la exhibición de hologramas, que se ha puesto en marcha en la tienda LCBO de Toronto, permite a los clientes interactuar con la pantalla holográfica y recibir una felicitación especial de un embajador de la marca Johnnie Walker de tamaño natural.

campaña de temporada de Diageo

Esta es una campaña de temporada de Diageo más amplia para atraer al público canadiense con exhibición de hologramas.

 

En esta exhibición de hologramas se puede ver un escaparate visual en 3D de productos navideños imprescindibles de la marca e incluso disfrutar de una demostración de elaboración de cócteles navideños.

David Nussbaum, director general e inventor de Portl Inc, declaró:

Estamos muy contentos de tener un Portl en Canadá que el público pueda visitar durante las fiestas, y con la marca absolutamente icónica Johnnie Walker.

Mouse 3D Digital entiende realmente la plataforma Portl y está produciendo un contenido que sube el listón. Estoy seguro de que todo el mundo va a querer tener un holograma mezclador en casa cuando vea esto».

Por su parte, Glenn E. Smith, fundador y director de atención al cliente de Mouse 3D Digital, dijo sobre la exhibición de hologramas:

El futuro está aquí. La pantalla holográfica de tamaño natural 4K permite a las marcas crear conexiones humanas más fuertes con los clientes en momentos, algo que aún no hemos podido hacer con los medios digitales.

La tecnología de Portl ofrece una solución apta para las pandillas, ya que da a las marcas la posibilidad de crear el aspecto y la sensación de una interacción o demostración en vivo sin tener que estar cara a cara. Ofrece una conexión inmediata con el consumidor en el momento en que más lo necesitamos».

Portl ha sido diseñado para permitir a los consumidores interactuar con hologramas 3D de tamaño real y tiene la capacidad de transmitir personas y productos al dispositivo autónomo, de tipo «plug and play», desde cualquier parte del mundo.

La activación con Johnnie Walker es la primera de muchas experiencias interactivas que se ofrecerán a los consumidores de todo Canadá.

Johnnie Walker

La activación con Johnnie Walker es la primera de muchas experiencias interactivas que se ofrecerán a los consumidores de todo Canadá.

La exhibición de hologramas en 3D ofrece capacidades de contenido tanto en vivo como pregrabado, y también permite transmitir contenido a múltiples lugares a la vez en tiempo real.

La tecnología de la exhibición de hologramas ofrece una resolución 4K con altavoces de audio de alta fidelidad, cámara de movimiento y pantalla táctil interactiva para crear una experiencia totalmente envolvente.

Diageo 

Diageo se asocia con los especialistas en contenido de Portl, Mouse 3D Digital.

Acerca de MOUSE 3D DIGITAL

  • MOUSE 3D DIGITAL es una división de MOUSE Marketing Inc, un grupo de marketing experiencial impulsado por la tecnología.
  • Un centro de marketing experiencial centrado en el cliente que conecta a las personas con las marcas de forma significativa. Somos cerebros de la experiencia, creadores de contenido, inspirados por la cultura y alimentados por los conocimientos, con el cliente en el centro.

Acerca de PORTL

  • PORTL Inc. es el fabricante de dispositivos de hologramas y el software y los servicios en la nube para apoyar la holoportación.
  • Fundada en 2018 por el inventor y CEO David Nussbaum, sus galardonados productos se utilizan ahora en todo el mundo, transportando ejecutivos, expertos en tecnología y ciencia, y celebridades deportivas y musicales a eventos, mostrando NFT y otros objetos, y convirtiéndose en una nueva herramienta vital para la educación, el comercio minorista, el marketing y la industria de la hospitalidad.
  • La startup, respaldada por Tim Draper, ha sido recientemente nombrada la nueva tecnología número uno en el Mobile World Congress 2021 de Barcelona, la mejor nueva startup de telecomunicaciones por los premios IT y tres veces galardonada con los premios CES a la innovación en 2022. PORTL tiene su sede en Los Ángeles y cuenta con salas de exposición satélites y distribuidores en Nueva York, Las Vegas y Dubai.
  • PORTL busca unir a las personas por encima de cualquier tipo de división.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com. Esta vez te sugerimos Johnnie Walker Black Label Reserva 12 Años.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad