Destilería Aberlour de Moray y el robo de botellas de whisky únicas

Whisky escocés

por Dunia Torres González

Robo de botellas de whisky únicas por valor de decenas de miles de dólares en la tienda para visitantes de la destilería Aberlour de Moray

Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero se sustrajeron varias botellas de la tienda para visitantes de la destilería Aberlour de Moray. La policía dijo que las botellas, muy singulares, serían «fácilmente identificables», ya que todavía no se ha vendido ninguna otra botella del lote.

El detective Adam Stockwell, del Departamento de Investigación Criminal de Elgin, dijo: «Las investigaciones sobre el incidente están en curso e insto a cualquier persona que tenga información o que resida cerca de la destilería y haya oído o visto algo sospechoso entre estas fechas a que se ponga en contacto con Police Scotland inmediatamente».

Aberlour de Moray

Entre el 22 de diciembre y el 5 de enero se sustrajeron varias botellas de la tienda para visitantes de la destilería Aberlour de Moray.

«Se trata de un robo de gran valor y nos gustaría hablar con cualquier persona involucrada en el mercado local de venta de whisky, ya que estas botellas son bastante únicas en el sentido de que no se han vendido otras botellas de su lote, lo que significa que serían fácilmente identificables».

Una amplia selección de whiskies de malta

Aberlour de Moray dispone de una amplia selección de whiskies de malta. La gama incluye regularmente 12 años, 14 años, 16 años, 18 años, el A’bunadh, el Casg Annamh, los exclusivos de la destilería y los embotellados de barril único.

Solo están limitados por lo que está disponible en la tienda; esto incluye a menudo whiskies Aberlour que son exclusivos de los mercados de otras partes del mundo.

Aberlour de Moray

Aberlour de Moray dispone de una amplia selección de whiskies de malta.

Cada día, su anfitrión selecciona especialmente cinco whiskies destacados de nuestra colección para incluirlos en su cata. Siempre se le garantiza al menos un whisky de malta que solamente está disponible a través de Aberlour de Moray.

Desde las barricas más dulces de roble americano hasta las más ricas de roble europeo, permiten que el visitante que llegue a la destilería Aberlour de Moray explore cómo el nuevo espíritu interactúa y madura en diferentes barricas de roble.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad