Buchanan’s Blended Scotch Whisky desarrolla su nueva campaña nacional Life Is Better Shared, en apoyo a comunidades marginadas

Buchanan’s Blended Scotch Whisky desarrollo, en medio de una temporada festiva, su nueva campaña nacional Life Is Better Shared, en apoyo a comunidades marginadas. La nueva campaña pretende recordarles a las personas que lo más importante es la energía, unidad y grandeza que se evoca al disfrutar de la buena compañía, aun cuando se esté disfrutando una copa de whisky o compartiendo una rica comida.

Buchanan's

Comienza, en medio de una temporada festiva, su nueva campaña nacional Life Is Better Shared, en apoyo a comunidades marginadas.

Esta campaña ha sido creada por Anomaly New York y honra el legado de James Buchanan, el fundador de la marca, quien creía en el poder de compartir y creó la mezcla de whisky escocés para que fuera disfrutada por todos.

«A través de la campaña Life Is Better Shared, deseamos recordarle a la gente la increíble sensación que se siente cuando nos reunimos a la hora de comer acompañados de una copa de Buchanan’s. La marca está comprometida de elevar a las comunidades, y nos enorgullecemos de poder extenderle la mano al brindarles una buena comida familiar en estos momentos que más lo necesitan», comentó Tara King, gerente en Marca Senior para Buchanan’s.

Esta campaña cuenta con tres iniciativas claves:

  1. Alimentar a familias.
  2. Inspirar la riqueza de la unión a través de un sorteo con J Balvin, la superestrella global y colaborador de la marca desde hace tiempo atrás.
  3. Apoyar a bartenders locales.

«Este año me ha mostrado la importancia de disfrutar los momentos que compartimos con nuestros seres queridos, y la campaña Life Is Better Shared de Buchanan’s nos hace recordar qué debemos apreciar en cada momento, por más grande o pequeño que sea, unos con otros», comentó J Balvin.

Más tarde, agregó: «Para mí, la vida siempre ha consistido en reunirse y en destapar lo mejor de cada uno».

Buchanan’s en colaboración con World Central Kitchen

Buchanan’s en colaboración con World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que usa el poder de los alimentos para sanar a comunidades y fortalecer economías durante momentos de crisis y más allá, servirá 40,000 comidas durante la temporada festiva a comunidades, particularmente a la hispana que ha sido afectada desproporcionalmente por la pandemia en la Ciudad de Nueva York, Nueva Jersey, en el Sur de la Florida, en Tejas y en Los Ángeles.

—Desde el 27 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los residentes de los Estados Unidos de 21 años o más tienen la oportunidad de ganar una cena festiva con sus familias y compartir un brindis virtual con J Balvin.

—Para participar en el sorteo, los consumidores pueden visitar www.win.buchananswhisky.com o seguir @buchananswhisky para más detalles.

Buchanan's

La marca colaborará con Sourced Craft Cocktails para crear kits de cocteles de edición limitada.

Kits de cocteles de edición limitada

La marca colaborará con Sourced Craft Cocktails para crear kits de cocteles de edición limitada que serán hechos y entregados por bartenders locales para disfrutar responsablemente en la casa. El kit incluye una variedad de cocteles frescos con Buchanan’s Whisky, una libreta de recetas, y un juego único y divertido.

Blended Scotch Whisky

—Fue creado para compartir. La marca Buchanan’s Blended Scotch Whisky cuenta con una herencia autentica de más de 130 años, y cada botella representa el compromiso de James Buchanan de crear los más finos whiskies escoceses mezclados.

—El portafolio de Buchanan’s Blended Scotch Whisky cuenta con cuatro galardonados whiskies escoceses, incluyendo: Buchanan’s DeLuxe Blended Scotch Whisky, Buchanan’s Master Blended Scotch Whisky, Buchanan’s Special Reserve Blended Scotch Whisky, y Buchanan’s Red Seal Blended Scotch Whisky.

Veamos el video promocional: