Ballantine’s: nueva campaña con la voz de Najwa Nimri

por Dunia Torres González
Ballatines Stay True

Ballantine’s y su nueva campaña, «No se puede gustar a todos», con la voz de Najwa Nimri para hacer un llamado a dejar atrás las expectativas sociales

 

  • ‘No se puede gustar a todos’ es la nueva campaña de Ballantine’s, con la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.
  • La imponente voz de Najwa Nimri, conocida actriz de Vis-a-vis y La Casa de Papel, invita a dejarse llevar por lo que realmente somos, sin tener en cuenta la opinión del otro para ser el auténtico e intransferible yo.

Madrid, noviembre 2020.- Ballantine’s, el whisky escocés nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje que anima a ser uno mismo por encima de todo, y de todos. Una nueva campaña mundial en la que, en España, Najwa Nimri pone voz. La campaña será completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar.

Ballantine’s y su nueva campaña

No se puede gustar a todos es la nueva campaña de Ballantine’s.

 

Una serie de escenas rodadas en São Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.

Ballantines Stay True

Una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

“No se puede gustar a todos” son esos momentos de la vida en los que las expectativas sociales se insonorizan para crear una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

Ballantines Stay True

Con la voz de Najwa Nimri, para hacer un llamado a dejar atrás las expectativas sociales.

Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España comenta que “esta campaña nace de la necesidad de la marca de dar a conocer su verdadera identidad ‘Stay True’ (sé tú mismo). Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?

Ballantine’s

Desde Ballantine’s creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico.

«Desde Ballantine’s creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico. Con esta campaña queremos recordar que todos somos originales y únicos, y animar a compartir lo que nos apasiona de forma genuina».

Una campaña para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo.

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