Ballantine’s: nueva campaña con la voz de Najwa Nimri

por Dunia Torres González

Ballantine’s y su nueva campaña, “No se puede gustar a todos”, con la voz de Najwa Nimri para hacer un llamado a dejar atrás las expectativas sociales

 

  • ‘No se puede gustar a todos’ es la nueva campaña de Ballantine’s, con la que hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.
  • La imponente voz de Najwa Nimri, conocida actriz de Vis-a-vis y La Casa de Papel, invita a dejarse llevar por lo que realmente somos, sin tener en cuenta la opinión del otro para ser el auténtico e intransferible yo.

Madrid, noviembre 2020.- Ballantine’s, el whisky escocés nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje que anima a ser uno mismo por encima de todo, y de todos. Una nueva campaña mundial en la que, en España, Najwa Nimri pone voz. La campaña será completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar.

Ballantine’s y su nueva campaña

No se puede gustar a todos es la nueva campaña de Ballantine’s.

 

Una serie de escenas rodadas en São Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.

Ballantines Stay True

Una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

“No se puede gustar a todos” son esos momentos de la vida en los que las expectativas sociales se insonorizan para crear una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

Ballantines Stay True

Con la voz de Najwa Nimri, para hacer un llamado a dejar atrás las expectativas sociales.

Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España comenta que “esta campaña nace de la necesidad de la marca de dar a conocer su verdadera identidad ‘Stay True’ (sé tú mismo). Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?

Ballantine’s

Desde Ballantine’s creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico.

“Desde Ballantine’s creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico. Con esta campaña queremos recordar que todos somos originales y únicos, y animar a compartir lo que nos apasiona de forma genuina”.

Una campaña para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad