Woodfords Reserve se apunta también al Centeno

Woodfords Reserve anuncia la ampliación de su portfolio con una versión de centeno de su whiskey.

Woodfords Rye
Woodfords Rye

Woodfords Reserve Rye será el tercer whiskey habitual de la destilería de Kentucky, junto a Double Oakes y Distiller’s Select.

El Maestro destilador Chris Morris a usado un concentrado de «papilla» del 53% de centeno para conseguir las características notas de especias del original Woodford Reserve.

Jason Kempf, director de marca en Woodford Reserve, aseguró que la decisión de lanzar un whisky de centeno viene dada por la demanda reiterada de los consumidores.

«Tiempo y mas tiempo, es lo que llevamos escuchando peticiones para un whisky de centeno», dijo. «Woodford Reserve siempre ha mantenido un compromiso por la innovación, y el centeno no es una excepción».

«Estamos excitado de dar a nuestros fans algo que han estado demandando durante años, y por fin estamos preparados para satisfacerles.»

…la decisión de lanzar un whisky de centeno viene dada por la demanda reiterada de los consumidores

El whisky de centeno con 45.2% de alcohol estará disponible en California, Colorado, Columbia, Georgia, Illinois, Kentucky, Louisiana, Massachusetts, New York, New Jersey, Oregon, Pennsylvania, Texas, Virginia y Washington desde Febrero de 2015.

El precio recomendado de venta será de 37.99 dólares.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar