Abierto el Museo del Whiskey Irlandés en Dublín

El museo del Whiskey Irlandés abre su puertas oficialmente al público, mostrando a sus visitantes una experiencia interactiva sobre a historia del licor nacional de Irlanda.

Creado por la empresa de viajes «Extreme Irleland» el Museo del Whiskey Irlandés en Dublin espera recibir 80,000 visitas en su primer año.

El museo muestra una serie de exhibiciones detallando la historia de la destilación del whiskey en Irlanda a través de tecnología interactiva y actores. Los visitantes mayores de 18 años tendrán la oportunidad de degustar muestras de whiskey Irlandés, mientras que se podrá comprar packs especiales de clases de cata mucho mas intensivas.

Keith McDonnell, fundador del Museo de Whiskey Irlandés, dijo: «El Whiskey Irlandés actúa como embajador de Irlanda en todo el mundo. El Museo de Whiskey Irlandés permite a los que aprecian nuestro whiskey, tener la oportunidad de descubrir una letanía de leyendas y cuentos que les servirán de entrada a nuestra tradición».

El museo, localizado en Grafton Street en Dublin 2, está abierto siete días a la semana, 364 días al año (menos Navidad).

Puedes visitar la web oficial del Museo en este enlace.

Siempre puedes empezar a informarte y tus catas de Whiskey Irlandés con nosotros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar