Tomatin lanza Edición Limitada de 15 Años de barricas de Tempranillo

por Juan Diego Artigas

Tomatin lanza una nueva reserva de 15 años con una tirada limitada de 3,150 botellas.

Tomatin-15-Year-Old

Tomatin-15-Year-Old

Disponible para el mercado mundial, Tomatin Reserva 15 Años ha sido creado con barricas de Bourbon americano y de vino Tempranillo y embotellado con una graduación de 52%.

La destilería lo describe sus notas como aroma a caramelo dulce con robusta manzana verde y notas de peras pochadas, con un final algo cremoso y picante.

Graham Eunson, gerente de la destilería Tomatin dijo: “Siempre he encontrado fascinante la interacción entre las barricas y el whisky y Tomatin no es una excepción. La intensidad de las barricas de vino afina sutilmente el uso de las barricas de bourbon para un perfecto balance. La combinación de sabores y aromas conseguidos por el uso de estas barricas distintas es fantástico.”

“Siempre hay un sentido de anticipación y excitación cuando experimentas por primera vez con un potencial nuevo whisky y en este caso, esas emociones esta muy justificadas.”

Tomatin Reserva 15 Años tendrá un precio recomendado de 49,99 libras.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad