The Macallan consigue Record Guiness

The Macallan ha entrado oficialmente en el Libro Guiness de los los Records por la «Botella de mas valor alcanzado en una subasta».

Macallan Lalique Reserva 64 años
Macallan Lalique Reserva 64 años

The Macallan Reserva 64 Años Lalique fue subastada por 460,000 dólares (291,15 Euros) en la casa de subastas Sotheby’s en Nueva York en Noviembre de 2010.

El 100% del valor alcanzado fue donado a la organización sin ánimo de lucro: «Charity: Water» que se encarga de hacer llegar agua potable en países en desarrollo.

David Cox, director de Macallan dijo: «Estamos absolutamente contentos de haber sido premiados por The Guiness World Records por la botella que mas valor ha alcanzado en una subasta. Este premio otorgado por una organización con esta seriedad y renombre  mundial, nos otorga de una vez por todas la posesión de este Record que Macallan siempre ha defendido».

«Con este whisky tan especial y raro hemos recibido una respuesta fenomenal en todas las partes del mundo y siento que este resultado es un tributo al inspirador proyecto que consiguió que se alcanzaran 600,000 dólares: el Agua».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar