The Macallan amplía la serie 1824 con versiones ultra premium

The Macallan amplía su serie 1824 con dos nuevas botellas, Reflexion y No.6, con unos precios aproximados de 1.200 y 3.500 euros respectivamente (precios aproximados)

The Macallan 1824 Masters Series
The Macallan 1824 Masters Series

Ambas versiones han sido definidas como el «pináculo» de la serie 1824 y se unen al The Macallan M, lanzado en 2013

The Macallan Reflexion, embotellado con 43% y un precio aproximado de 1200 euros, se ha envejecido primero en barricas que han contenido Jerez, su color y aroma  proceden de su estancia en las botas de roble. Se define como una «celebración» de aromas florales de whisky con notas de vainilla, manzana y albaricoque.

The Macallan No.6, embotellado con 43% y un precio aproximado de 3.500 euros, ha sido envejecido en barricas que han contenido Jerez y se presenta en un decantador de cristal de Lalique, con un diseño triangular similar al de The Macallan M.

Ken Grier, director de maltas en Edrington, dijo: «Las nuevas Series Maestras 1824, representan un desarrollo extremadamente excitante para The Macallan. Los impactantes diseños y la huella global de esta nueva colección, no solamente son dignos de nuestros whiskies de malta mas complejos y preciados, celebran los fundamentos que hacen a The Macallan tan especial – nuestro glorioso repertorio de color natural e inigualable calidad de nuestras barricas.»

El Maestro de Maderas en The Macallan, Stuart MacPherson, añadió: «La madera se encuentra en el corazón de lo que hacemos en The Macallan y este rango demuestra aún más el papel vital de nuestras barricas en la producción de estos magníficos whiskies. Nuestro compromiso con las barricas de roble que han contenido Jerez es incuestionable y The Macallan presenta el Masters Series en su mejor momento.»

Visita nuestra sección the The Macallan

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar