Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Havana reinventa su Añejo Especial

Pernord Ricard actualiza la fórmula de su “Añejo Especial” con una versión mas dulce, buscando los nuevos gustos de los consumidores.

Pernord Ricard, propietaria de la marca, dijo que la nueva receta de Añejo Especial, creada por su Maestro Ronero, Don Asbel Morales, se ha diseñado para destacar por “un sabor mas dulce y suave”.

Havana Añejo Especial

Havana Añejo Especial

Manteniendo su porcentaje alcohólico de 40%, esta nueva versión es una mezcla de rones añejos que ofrecen notas de vainilla, caramelo, tabaco, canela y piel de naranja

Don Asbel Morales asegura que el nuevo sabor procede de un “proceso único de producción” donde los rones de base son envejecidos en barricas de roble blanco en una segunda etapa antes de ser embotellados.

“En la destilería de Havana Club en Cuba, estamos continuamente trabajando en el desarrollo de nuevas recetas que sean del interés de apasionados del ron de todo el mundo”, añadió.

“La influencia del envejecimiento en barrica es evidente en el perfil de sabor con notas de vainilla y caramelo que realmente aparecen al principio, esto es una base ideal para los cocktails Cubanos, particularmente el Cuba Libre.”

Además, la nueva botella ha sido diseñada para permitir una mayor visibilidad en la barra y para comunicar las credenciales premium de la marca. La nueva botella tienen un estilo de letra escrita a mano y un efecto de barrica de roble en la etiqueta.

“Con esta nueva receta y aspecto premium, estamos seguros que Havana Club Añejo Especial, satisfará la demanda de jóvenes adultos que están buscando un perfil de sabor mas dulce pero para los cuales tanto la autenticidad de la marca como la alta calidad son igualmente importantes como señales para la compra,” dijo Adam Boita, jefe de marketing de Pernod Ricard UK.

“El diseño de la nueva imagen de la botella además ayudará a transmitir un mensaje de producto mas fuerte y permitirá a la marca tener mas visibilidad en los comercios”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar