Posibles movimientos en Whyte & Mackay

Se rumorea que Vijay Mallya está pensando en reducir su participación en Whyte&Mackay, empresa que compró por 1.2 billones hace justo cinco años.

Vijay Mallya

La noticia se produce menos de un mes después de que «Kingfisher Airlines» se viera obligada a suspender los vuelos internacionales después de acumular deudas de $ 1.3 mil millones.

La Firma «Mallya’s United Spirits» hace ver que han tenido dificultades para equilibrar sus cuentas después de tomar la decisión estratégica sacar a Whyte & Mackay del mercado de venta a granel y privada, que en su momento constituían la mayoría de su negocio.

Aunque la empresa, que incluye whiskies como Dalmore y Isle of Jura, y el vodka Vladivar, creció un 18% hasta los 1,8 millones de cajas en 2011, sus beneficios totales se redujeron en más del 50% a finales de marzo de 2011.

Además de su actividad con la destilación y la elaboración de cerveza, el imperio de negocios de Mallya incluye la co-propiedad en la Fórmula 1 del equipo Force India, el equipo indio de cricket de los Challengers Bangalore Royal y dos equipos de fútbol de la India.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar