Osborne y su nuevo diseño del whisky Doble V

por Dunia Torres González

Osborne exhibe una nueva imagen para este verano y un nuevo packaging del whisky Doble V bajo la campaña “Vive el doble”

Osborne viste una nueva imagen para este verano.  El año pasado adquirió el whisky Doble V y en este trabaja su posicionamiento, una nueva comunicación y un nuevo packaging. La marca vuelve al mercado con una imagen más contemporánea y apoyándose en elementos icónicos de la marca como es la W.

Así nos dice su nueva campaña: ‘Vive al Doble’. Con ella, la firma invita al consumidor a vivir cada momento con intensidad. “Para nosotros, vivir al doble es vivir al máximo, pensando en que solo se vive una vez”, afirma el Marketing Manager de Doble V, Sergio Malibrán.

whisky Doble V

La novedad con la que regresa al mercado el whisky Doble V se apoya en esta campaña visual que transmite los valores de la marca, como la autenticidad y el atrevimiento.

Osborne quiere que vivamos al doble, nos anima a “valorar más lo que tenemos y aprovechar cada minuto al máximo con la gente queremos, sin prejuicios y sin preocuparnos de los aspectos más triviales de la vida”.

La novedad con la que regresa al mercado el whisky Doble V se apoya en esta campaña visual que transmite los valores de la marca, como la autenticidad y el atrevimiento, y sobre todo lo importante que es para las personas marcar su propio camino y seguir su instinto, siempre con una actitud positiva, sin tener miedo a nada.

“Con los tiempos que nos ha tocado vivir, nos hemos dado cuenta de que lo importante que es aprovechar cada momento, dejando atrás preocupaciones que son más triviales de lo que parecen y justo eso es Doble V. Llegamos en un momento en el que creemos que es muy necesario vivir al doble”, afirma Sergio Malibrán, Marketing Manager de Doble V en Osborne.

Una marca con historia, ahora con  nuevo estilo…

La propietaria de marcas como Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés, tras adquirir la marca de whisky español Doble V al grupo de bebidas francés Pernod Ricard, se ha enfrascado en acercar el producto al cliente de una manera más fresca y auténtica.

Doble V es una marca con historia que “en los años noventa consiguió posicionarse como uno de los whiskies de mayor consumo de la época, llegando a ser la cuarta marca más vendida en España”.

Osborne

Osborne quiere que vivamos al doble, nos anima a “valorar más lo que tenemos y aprovechar cada minuto al máximo con la gente queremos, sin prejuicios y sin preocuparnos de los aspectos más triviales de la vida”.

A lo largo de los años, además, ha logrado mantener su presencia en todo el país concentrando gran parte de su volumen de negocio en su lugar de origen, Andalucía. El pasado año experimentó un crecimiento de más de un 15% en volumen, y Osborne estima que siga creciendo en los próximos años.

“El objetivo es rejuvenecer y premiumizar Doble V, también de incrementar su distribución y su atractivo para el consumidor, e impulsar la marca para ser un referente de la categoría de whisky español”, indicó el consejero delegado de Osborne, Fernando Terry.

Perfect serve

A este nuevo packaging le acompañan tres propuestas de consumo que nacen como homenaje a los bares y pintxos de España, y que son perfectos para acompañar un Doble V:

  1. Una opción refrescante con Doble V, Appletiser y una Gilda, el toque picante con Doble V, Ginger y una piparra,
  2. El clásico Doble V con Cola y torreznos.

Además, la marca ampliará su presencia a través de una website propia y un canal de Instagram, lo que supone un paso de gigante para la marca que accede así al entorno digital.

Acerca de Osborne

  • Osborne ha comenzado a distribuir Doble V con su nueva imagen en canales hostelería, alimentación y online. Con esta apuesta por la renovación de Doble V, la compañía reafirma su plan estratégico dirigido a renovar y rejuvenecer su portafolio de marcas.
  • La historia de Osborne se remonta a finales del siglo XVIII, cuando un joven comerciante inglés, que se hacía llamar Thomas Osborne Mann, llegó a la región de Cádiz para vender vinos de la zona. Pronto comenzó a hacer negocios en el Puerto de Santa María, y es aquí donde adquirió varias bodegas que luego uniría bajo una sola marca: Osborne.
  • Su larga y exitosa trayectoria de casi 250 años, han convertido a Osborne en el gran grupo empresarial que es hoy, gozando de fama y reconocimiento internacional.

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