El Club del Whisky, un espacio emblemático que exhibe una de las más grandes colecciones del Caribe, regresa al Mercure Santa Marta Emile

El aclamado Club del Whisky, un espacio emblemático que exhibe una de las más grandes colecciones del Caribe, regresa al Mercure Santa Marta Emile, una de las marcas pertenecientes a Accor. «Ubicado en el primer piso, en el lobby bar, el Club del Whisky del Mercure Santa Marta Emile regresa cargado de sabores y experiencias por descubrir en un ambiente bellamente decorado con muebles en madera natural, cómodas poltronas, iluminación incidental, música electrónica y una imponente barra que invitan a relajarse y a degustar la bebida con lentitud y aprecio», anuncia un reporte desde Colombia.

 Club del Whisk

El aclamado Club del Whisky, un espacio emblemático que exhibe una de las más grandes colecciones del Caribe, regresa al Mercure Santa Marta Emile.

“Nuestro Club del Whisky es un lugar que une a los amantes de la bebida en el país y un templo para los fanáticos del whisky tanto, principiantes como experimentados”, declaró Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. El objetivo es ofrecer un espacio especializado para reunir a los conocedores y no conocedores de la bebida y brindarles catas, conversatorios y ofertas de temporada.

El Club del Whisky es un lugar que une a los amantes de la bebida

El Club del Whisky es un lugar que une a los amantes de la bebida en Colombia.

Como lo describe Alejandro Spinelli, gerente general del hotel, “es un lugar que une a los amantes de la bebida en el país y un templo para los fanáticos del whisky tanto, principiantes como experimentados”. Allí es posible degustar excelentes single malts, blended, bourbon, Tennessee y rye.

Requisitos para la membresía del Club del Whisky

Para participar en el Club del Whisky del Mercure Santa Marta Emile, las personas deben:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Registrarse al email: club.w.smr@accor.com.
  • La membresía es gratuita y da acceso a una amplia oferta de bebidas y promociones con más de 50 variedades de whisky.

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación.

Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5.000 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Acerca de Accor

Accor es un grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5.000 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de coworking y más.

Accor también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 65 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor S.A. tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

También te puede interesar, sobre los beneficios de pertenecer a un Club del Whisky: