Colección Los Guerreros por Highland Park

Highland Park ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de 6 botellas de whisky single Malta llamadas «Warrior Series» (Colección de los Guerreros»).

Highland Park: Warrior Series
Highland Park: Warrior Series

La serie, que estará inicialmente disponible en el mercado Europeo, cuenta con una cantidad incrementada gradualmente de whiskies añejados en barricas de roble que han contenido Jerez.

Los primeros tres lanzamientos, llamados «Svein», «Einar» y «Harald», lengendarios Vikingos, destacan por su ligera vainilla y las notas frutales cítricas con adicionales sabores picantes que son mas intensos según aumenta la serie.

El lanzamiento este mes formará la primera fase del lanzamiento de «The Warrior Series», que se finalizará con los otros tres restantes en verano.

Los seis whiskies han sido creados para unir el sabor inconfundible de Highland Park con la herencia Nordica de la marca usando nombres de la era de los Vikingos.

Gerry Tosh, director de marketing mundial dijo, «La Warriors Series es una progresión natural para Highland Park, tanto para la marca como para el mercado global. Continuando la celebración de nuestra rica y distintiva herencia Nordica, estamos en disposición de contar historias que llevan a la marca y a sus productos a la vida».

«Adicional a esta evolución, el creador de whisky ha elaborado seis whiskies individuales que colectivamente ofrece a los consumidores seis estilos de sabores, con un origen y final clásico Highland Park, pero otorgándoles una experiencia diferente.»

Svein, el primer whisky de la colección llamada como el Jefe Vikingo central de la Saga Orkneyinga, se caracteriza por tener una nariz cítrica y piña con notras de vainilla y crème brulee en el paladar. Esta disponible en botella de un litro por 40 Euros.

Svein, the first whisky in the series named after the Viking chieftain central to the Orkneyinga Saga, is described as having a citrus and pineapple nose with hints of vanilla and crème brulee on the palate. It is available in a one-litre bottle for €40.

Einar, llamado así por Earl de Orkney en 1014, tiene en nariz, piante, piña y frutos secos con aromas a vainilla y piel de limón. Está disponible en botella de 1 Litro por 53 Euros.

Finalmente Harald, llamado así por Harald Fairhair, el Rey de Noruega, tiene una influencia marcada de barricas de Jerez con notras de Gengibre, picante y pastel. Esta disponible en 70 CL a un precio de 75 Euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar