Brother’s Bond ha presentado un kit de Hot Toddy para las fiestas

por Dunia Torres González

La marca de bourbon Brother’s Bond, fundada por las estrellas de Vampire Diaries Ian Somerhalder y Paul Wesley, ha presentado un kit de Hot Toddy para las fiestas

Wesley y Somerhalder crearon el Bourbon en 2020, en un intento de «revertir el cambio climático», según sus declaraciones. Ahora, el kit de la marca se ha lanzado con el servicio de entrega de bebidas Cocktail Courier, y se ha desarrollado para inspirar a los bebedores «a celebrar los vínculos entre ellos».

«El kit de cócteles Brother’s Bond Bourbon Hot Toddy proporciona una experiencia de unión perfecta para esas reuniones cálidas y acogedoras con la compañía que nos gusta mantener», explicó Somerhalder.

Bourbon Brothers Bond

Cada kit puede preparar seis bebidas e incluye una botella de 750 ml de Bourbon Brother’s Bond, tres bolsitas de té chai, una botella de 120 ml de jarabe de miel y cuatro limones.

Cada kit puede preparar seis bebidas e incluye una botella de 750 ml de Bourbon Brother’s Bond, tres bolsitas de té chai, una botella de 120 ml de jarabe de miel y cuatro limones.

La marca recomienda que el producto en caja se utilice como regalo o como entretenimiento en casa: «El Bourbon Brother’s Bond tiene una graduación del 40% y es una bebida espirituosa de cuatro granos, con un 65% de maíz, un 22% de centeno y un porcentaje no revelado de trigo y cebada. Se envejece durante un mínimo de cuatro años en barricas vírgenes de roble americano».

Bourbon Brother's Bond

La marca recomienda que el producto en caja se utilice como regalo o como entretenimiento en casa.

El dúo ha interpretado a los hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore en The Vampire Diaries. El nombre de la empresa es un guiño a los antiguos papeles del dúo en la serie de televisión The Vampire Diaries, en la que interpretaban a los hermanos, además de su amor compartido por el Bourbon.

Bourbon Brother's Bond

A principios de este año, el famoso dúo decidió emplear grano cultivado de forma regenerativa para elaborar su Bourbon.

El mes pasado, los fundadores de la marca donaron 50.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Kiss the Ground, que pretende revertir el cambio climático mediante la agricultura regenerativa.

A principios de este año, el famoso dúo decidió utilizar grano cultivado de manera regenerativa para elaborar su Bourbon.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad