Nuevo Jim Bean Honey

por Juan Diego Artigas
Jim Bean Honey

Jim Bean acaba de presentar el «Jim Bean Honey» en Reino Unido

Jim Bean Honey

Jim Bean Honey

«Un homenaje a la abeja, a la colmena, Jim Beam Honey está diseñado para atraer a los enjambres de consumidores y crea un entorno interactivo de diversión para darles a conocer la marca», dijo el Director de Marketing de Maxxium Reino Unido, Eileen Livingston.

«Perfecto servido frío, con hielo o mezclado, Jim Beam Honey se ha diseñado para aumentar el atractivo y la accesibilidad del bourbon a los consumidores que normalmente no se consumen»

«Jim Beam Honey es la última innovación de Jim Beam y sigue al exitoso lanzamiento el año pasado de Jim Bean Red Stag el primer bourbon con cereza»

«La innovación es clave para promover el interés y el crecimiento en el sector y con la introducción de Jim Beam Honey estamos liderando una de las últimas tendencias que surgen en los licores preparados que hacen mas atractivo el bourbon y atraen nuevos consumidores».

El nuevo whisky se hace con cuatro años de añejamiento, se inyecta lentamente con miel natural para producir «un perfil sofisticado, sabor profundo y rico con un final dulce a miel», es decir el 35% ABV.

Jim Beam Honey está disponible en el Reino Unido a £ 19.99.

Actualmente sólo esta disponible en Reino Unido y Alemania.

Dispones en Licorea de la versión Honey de Jack Daniels em formato de litro: JACK DANIELS HONEY 1 LITRO

Related Articles

1 comentario

Nuevo Dewars White Label con Miel | Licorea.ES 17 marzo, 2013 - 13:34

[…] lanzamiento acompaña a otros lanzamientos sonados aromatizados como: Jack Daniel’s Honey, Jim Bean Honey y Bushmills Irish Honey, de hace unos meses que ya os anunciamos en Licorea.es  y cuyas botellas […]

Contestar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: