Nuevo Crown Royal Maple

Crown Royal Maple
Crown Royal Maple

 

Crown Royal añade otra marca a su familia con el anuncio de la incorporación del primer whisky aromatizado de la casa: Crown Royal Maple Finish (Arce), inspirado en la herencia y la autenticidad del árbol Arce. El whisky incorpora un toque de aroma natural de arce conseguido con un proceso final de roble de arce tostado que le añade mucha suavidad.

El whisky pasa por roble tostado de arce resultando excepcionalmente suave y una experiencia que nos lleva a a un genuino dulzor de arce, seguido por una cálida nota de madera caramelizada al final. Sus 40% de alcohol incorporan a su aroma el elegante bouquet de ligereza, frescura combinada con característica nariz de caramelo y vainilla de Crown Royal.

«Crown Royal es una marca que valora la innovación y siempre quiere sorprender a nuestros consumidores.» Característico a la imagen de la marca y a la herencia canadiense, los consumidores pueden contrastar la firma de Crown Royal en su suavidad, seguido de la calidad y la clase que ha echo especial a Crown Royal», comentó la marca en su anuncio.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar