The Macallan Quest Collection, nueva serie de whiskies

Macallan celebra su búsqueda de los robles mas finos para sus whiskies con The Macallan Quest Collection

The Macallan Quest Collection
The Macallan Quest Collection

The Macallan Quest Collection son 4 de los resultados conseguidos por la marca en su investigación en la búsqueda del whisky mas fino. Una búsqueda que les ha llevado por diferentes continentes, culturas y tierras.

Cada whisky es un capítulo de Macallan en la exploración con barricas, aromas y sabores. Una historia que comienza en los bosques de tierras distantes y termina en un experiencia singular, rica y sensorial.

Este cuarteto de whiskies revela la influencia real de las barricas elaboradas a mano que han contenido Jerez en la superlativa calidad, color natural y aromas completos en el corazón de The Macallan Single Whisky.

The Macallan Quest Collection esta compuesto por Quest, Lumina, Terra y Enigma.

Quest es el comienzo de este viaje y es un whisky fresco y vibrante. Destacan las notas de frutas cítricas equilibradas con dulce vainilla procedente de la madera.

Lumina es mas cálido y suave. Un caracter mas profundo con notas de vainilla cremosa, madera y jengibre.

Terra representa el descubrimiento y es equilibrado y complejo. Notas de toffee, frutos secos y notas de madera y especias.

Enigma es el pináculo de la colección y es rico e intenso. Madera madura con notas de canela, vainilla y frutos secos.

El precio aproximado de estos whiskies es de 90 euros y en principio sólo esta disponible en tiendas de aeropuerto. Es una edición limitada por lo que no estará mucho tiempo disponible en el mercado.

Puedes encontrar mas información en la página oficial de The Macallan

No dejes de visitar la sección de The Macallan en Licora

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar