Four Roses amplía su capacidad

La autoridad financiera de desarrollo económico de Kentucky (KEDFA) ha aprobado hasta 1.15 millones de dólares en incentivos sobre impuestos, el proyecto de expansión de 55.1 millones de dólares presentado por la destilería situada en Lawrenceburg.

La KEDFA aprobó hasta los 650,000 dólares en ayudas para una potencial expansión de la destilería de 34.1 millones, 11.2 millones de los cuales serán costos de construcción y 32 millones para equipamiento.

Four Roses Distillery
Four Roses Distillery

 

Una posterior expansión de 21 millones esta pensada ser desarrollada en los almacenes de Four Roses en Bullit county para «responder a la demanda de los clientes» y ha recibido unas ayudas de 500,000 dólares.

La expansión de la destilería se espera que produzca 15 puestos adicionales de trabajo, mientras que la KEDFA ha declarado que Four Roses mantendrá su base de 54 empleados a tiempo completo.

En Marzo de este año, Four Roses anunció la creación de una nueva planta en Bullit County con una inversión de 8.4 millones de dólares y la creación en esa planta de 30 puestos de trabajo.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar