Crown Royal anuncia Single Barrel

Mientras Crown Royal utiliza 50 barricas diferentes para crear su conocido whisky, este Single Barrel Coffey Rye es el primer single barrel de la marca.

Crown Royal Single Barrel
Crown Royal Single Barrel

Diego anuncia que este coffey rye es el whisky Crown Royal mas destacado y mas elaborado whisky de la marca y rinde homenaje a la tradición local canadiense.

Esta versión, que estará disponible exclusivamente en Texas, EU, ha sido destilado en el alambique coffey de centeno, el único de este tipo existente en Norte América.

«Por una pasión genuina por Crown Royal, y por el whisky como un todo, que sigue creciendo en Texas, hemos querido facilitar una oferta especial exclusivamente para esos consumidores leales de Crown Royal, el histórico coffey rye. dijo Yvonne Briese, vice presidente de marketing de Whiskey de Diageo en Norte América».

Puntos de venta detallistas de estado puede comprar barriles enteros del whisky, mientras que cada botella producida del barril mostrarán un medallón personalizado indicando la identidad del detallista.

Crown Royal Single Barrel, embotellado a 51,1% y con un precio recomendado de 55 dólares, tiene aromas a crema de banana, combinado con notas de roble y especias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar