Henri IV Cognac Grande y los que prefieren un producto bueno/asequible

Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne

Henri IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne ha sido envejecido durante más de 100 años y ha sido considerado como “el ADN de Cognac”

Producido desde 1776, el Henri IV Cognac Grande Champagne se envejece en barricas especiales durante más de 100 años, lo que, en teoría, explica el increíble precio de cuatro millones de euros.

También vale la pena mencionar que este extraordinario coñac viene en una botella bañada en oro amarillo de 24 K y platino esterlina, decorada con 6.500 diamantes de talla brillante certificados. Con un peso de alrededor de 8 kg, la botella, obra maestra de Paolo Di Verachi, se llena con 100 cl. de Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne (41% alc.).

Producido desde 1776, el Henri IV Cognac Grande Champagne se envejece en barricas especiales durante más de 100 años.

Apodado como el ADN del coñac, Henri IV Dudognon Heritage se presenta en una botella exquisita.

Los antepasados ​​de Claudine Dudognon – Buraud, heredera de la Maison Dudognon, ubicada en el centro de la zona más pequeña de la preciada región de Cognac Grande Champagne, son descendientes directos del querido rey francés Enrique IV (1553-1610) y fueron los responsables de su creación.

Tiene en una botella bañada en oro amarillo de 24 K y platino esterlina, decorada con 6.500 diamantes de talla brillante certificados.

Ante una bebida como esta, muchos criterios, como la de este cliente, hablan de la necesidad de la necesidad de poner más interés en lo que hay dentro de la botella y no en el envase: “Parece que la botella es la parte más cara. Quiero gastar dos millones de dólares en un buen coñac, no en un pisapapeles”.

Otro criterio apoya la idea anterior y se declara a favor de bebidas más accesibles y no de “las más caras”: “Sí, es una de las cosas que me molesta de «el más caro…», tiende a ser un producto bueno/asequible, cubierto de joyas y oro, en lugar de que el valor esté realmente en el producto”.

Apodado como el ADN del coñac, Henri IV Dudognon Heritage se presenta en una botella exquisita.

Por su parte, otro usuario pone su aporte de humor irónico con su comentario: “El vagabundo que revisa mi reciclaje tendría un buen día después de encontrar eso”.

Como vemos, Henri IV Dudognon Heritage suele levantar criterios encontrados en un mundo de bebidas espirituosas que responde a las necesidades de los consumidores, entre los que están los excéntricos; los que les gusta tomar bien, pero no están dispuestos a pagar tanto; y los que toman de todo.

Más información en la web del creador: Paolo Di Verachi

Te puede interesar:

Related posts

Crisis en el vino de California

La receta del ajo que se hace 1 vez al año: Tintura de Ajo

Courvoisier Mizunara 2023 Blend