Reducción del impuesto a la cerveza, una petición de La Asociación de Cerveceros de Australia

Reducción del impuesto a la cerveza, una petición de La Asociación de Cerveceros de Australia

La Asociación de Cerveceros de Australia ha pedido una reducción del impuesto a la cerveza en pubs y clubes para ayudar a apoyar el sector hotelero

Al presentar el Pre-Presupuesto de la Asociación de Cerveceros, el director general, John Preston, dijo: “Una reducción significativa en la factura del impuesto a la cerveza para los propietarios de bares y clubes y sus clientes ayudará al sector de la hostelería, ya que hacer frente al impacto continuo de los cierres obligatorios debido a los cierres y otras restricciones como los límites de capacidad.

John Preston, dijo: “Una reducción significativa en la factura del impuesto a la cerveza para los propietarios de bares y clubes y sus clientes ayudará al sector de la hostelería”.

“Una reducción del 50% en la tasa de impuestos especiales sobre la cerveza de barril daría un impulso masivo a los propietarios de empresas hoteleras a un costo relativamente pequeño para el Gobierno. Cerveza ancla pubs y clubes, y estos negocios necesitan un descanso.

Impuesto a la cerveza en Australia

“El impuesto a la cerveza en Australia es el cuarto más alto del mundo desarrollado. Dado que más del 85% de la cerveza consumida en Australia se hace en el país, la reducción del impuesto a la cerveza también debería ser una prioridad para apoyar los 100.000 puestos de trabajo que dependen de la elaboración de cerveza y los cientos de millones de dólares de productos que obtenemos de los agricultores australianos”.

La comunicación también establece que si el Gobierno no está dispuesto a reducir los impuestos especiales sobre la cerveza debería, como mínimo, congelar la tasa en la que se encuentra en este momento y detener los actuales aumentos automáticos cada seis meses.

Una reducción del 50% en la tasa de impuestos especiales sobre la cerveza de barril daría un impulso masivo a los propietarios de empresas hoteleras a un costo relativamente pequeño para el Gobierno.

La Asociación de Cerveceros también apoya el llamado de la Asociación Independiente de Cerveceros en su presentación para aumentar el reembolso de los cerveceros de $100,000 a $350,000 por año.

Para un pub pequeño a mediano que compra alrededor de 15 barriles a la semana, una reducción del 50% en la tasa de impuestos especiales sobre la cerveza de barril podría significar un ahorro de $465 en el impuesto a la cerveza cada semana. A continuación, el propietario de cada local podría decidir si utiliza este dinero para atraer a los clientes a través de promociones o pagar deudas para ayudarles a seguir siendo viables.

Nuestro modelado ha encontrado que una reducción del 50 por ciento en el impuesto a la cerveza aplicada a las ventas de corrientes le costaría al Gobierno 150 millones de dólares de los ingresos totales actuales del impuesto a la cerveza de 2.500 millones de dólares.

Impacto en las ventas

Las ventas de cerveza de barril en pubs y clubes en Australia y los nuevos datos de ventas de la industria para 2020 han mostrado el enorme impacto que COVID-19 ha tenido en los sectores de la hostelería y la elaboración de cerveza.

Estos datos han mostrado una caída masiva del 30% en las ventas de cerveza de barril en comparación con el año anterior. Esto representa una caída en las ventas de cerveza por pubs y clubes el año pasado de poco más de $1.000 millones, una pérdida devastadora para los sectores de la hospitalidad y la elaboración de cerveza.

Las ventas globales de cerveza tanto en los sectores de la hostelería como del comercio minorista se redujeron en este período un 2,6%.

Las ventas globales de cerveza tanto en los sectores de la hostelería como del comercio minorista (es decir, a través de tiendas de botellas y pubs y clubes) se redujeron en este período un 2,6%.

Estas cifras demuestran claramente el impacto de los encierros en toda Australia en los pubs, clubes y la industria cervecera, con caídas asombrosas en los volúmenes de ventas a través de pubs y clubes del 94 por ciento y del 96 por ciento para abril de 2020 y mayo de 2020.

El costo para los varios cientos de cerveceros de Australia, grandes y pequeños, de los encierros ha sido enorme. Como una cerveza que había sido producida y estaba lista en barriles para ser enviada a los lugares tuvo que ser destruida cuando estos lugares fueron cerrados. En total, 373.500 barriles tuvieron que ser aumentados a los costes soportados por el sector. Eso es alrededor de 44 millones de dólares en ventas perdidas a la industria cervecera y nuestro sector de la hospitalidad.

Related posts

Los 10 paises mas bebedores de cerveza

Guinness at Old Brewer’s Yard, la nueva fábrica de cerveza de Diageo para 2023

James Watt revela los “mayores errores” que ha cometido al dirigir BrewDog