‘No Save Point’ celebra la llegada de Cyberpunk 2077

No Save Point cerveza

No Save Point celebra la llegada de Cyberpunk 2077, videojuego más esperado del año.

Las cervecerías que participaron en el proceso dieron su toque personal a la receta original que, en este caso, fue una Hazy IPA de 6.5 por ciento grados de alcohol. La cerveza será una edición limitada de 2500 litros. ‘No Save Point’ está disponible en tiendas desde el 3 de diciembre en su presentación en botella de 355 ml, la cual también se podrá adquirir desde la página de internet de Cerveza Minerva.

No Save Point’ podrá ser tu compañera de juego

‘No Save Point’ puede ser una excelente compañera de Cyberpunk 2077, un videojuego disponible desde el 10 de diciembre: “Este título se espera que revolucione el futuro del nuevo RPG de acción de mundo abierto, cortesía de los creadores de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Otra de las sorpresas que acompañan al videojuego, además de estas ediciones especiales de cerveza en todo el mundo, es la participación de Keanu Revees en los gráficos, con apariciones ocasionales a lo largo de la aventura”.

‘No Save Point’ está disponible en tiendas desde el 3 de diciembre en su presentación en botella de 355 ml.

“Las cervecerías que colaboraron fueron elegidas, ya que cada una es líder independiente en creatividad, y también porque comparten y promueven una visión incluyente en la comunidad cervecera”, explicó Kate Brankin, líder del proyecto cervecero de Run The Jewels.

En colaboración con Mercadorama y Mezcal Alacrán, Minerva presentó Mezcal IPA, una cerveza dorada brillante con aromas a naranja y mandarina madura, notas a caramelo, ciruela pasa y mango tropical, además de un retrogusto a leña y agave cocido. Entre los países que participaron en esta colaboración está Estados Unidos, con City Built, Horus, Interboro, Mason Ale Works, Modist, Pipeworks, Weathered Souls; Reino Unido con Deviant and Dandy; México con Cerveza Minerva, fundada en julio de 2003, en Jalisco; Polonia con Inne Beczki; Australia con Moon Dog; Alemania con BRLO, y Holanda VandeStreek.

Mira más detalles en este video:

Related posts

Los 10 paises mas bebedores de cerveza

Guinness at Old Brewer’s Yard, la nueva fábrica de cerveza de Diageo para 2023

James Watt revela los “mayores errores” que ha cometido al dirigir BrewDog