Marcas de RTD: comodidad y calidad para 2022

Marcas de IDT

Marcas de RTD ofrecen dos credenciales clave: comodidad y calidad, mira estas tres propuestas que te traemos a tener en cuenta para 2022

Los consumidores han buscado dos características en las bebidas durante los cierres: comodidad y calidad De ahí que la demanda de las bebidas listas para beber (RTD) vaya en incremento.

Con los bares y restaurantes cerrados en varios momentos a lo largo de 2021, las opciones de bebidas RTD han  despertando el interés de los consumidores. hoy te hablaremos de tres marcas de RTD que debemos pornerle el ojo en 2022.

El análisis del mercado de las bebidas de IWSR prevé que este sector aumente su cuota de mercado del total del sector del alcohol hasta el 8% en 2025 en 10 mercados clave: Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Japón, México, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Estos mercados representan por sí solos más del 85% del volumen mundial de bebidas alcohólicas.

El pronóstico, esbozado en el Estudio Estratégico de RTD de IWSR de octubre, señaló que “los volúmenes de RTD han aumentado más rápido que cualquier otra categoría de bebidas importantes desde 2018”.

Se prevé que las marcas de RTD superen “significativamente” el mercado total de alcohol para 2025. En los cinco años hasta 2025, se pronostica una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) aproximada del 15%, significativamente mayor que el crecimiento CAGR aproximado del 1% para el total de bebidas alcohólicas durante el mismo periodo.

Brandy Rand, directora de operaciones para las Américas de IWSR Drinks Market Analysis, dijo: “Es importante señalar que las RTDS no solo están robando cuota a la cerveza, sino que también están atrayendo a los consumidores de bebidas espirituosas en mercados como Australia y el Reino Unido, y a los bebedores de sidra en Sudáfrica”.

“También estamos viendo una importante tendencia a la premiumización de las bebidas RTD a medida que se incorporan nuevas marcas a este espacio”, agregó.

Nuevas ofertas de RTD

La afluencia de nuevas ofertas de RTD ha sido incesante este año. Malibu, propiedad de Pernod Ricard, sacó en octubre una gama de cócteles enlatados a base de ron, y el productor polaco Belvedere lanzó recientemente una gama enlatada de refrescos de vodka orgánico en exclusiva en Australia.

Las nuevas marcas de bebidas alcohólicas también se han hecho notar, y la empresa de cócteles en lata Whitebox, fundada por un barman, ha conseguido 350.000 libras (477.370 dólares) para financiar un centro de producción en Edimburgo (Escocia).

Spiros Malandrakis, director de investigación de bebidas alcohólicas de Euromonitor International, afirma: “La categoría siempre se está reinventando, y esa capacidad de reinventarse ha sido un motor clave, y mientras eso continúe, las bebidas RTD seguirán creciendo. Hay un enorme potencial en el futuro”.

Marcas de RTD: White Claw.

Marcas de RTD: White Claw

Una de las marcas de RTD que te aconsejamos seguir en 2022 es White Claw.  Esta ha registrado un importante crecimiento del volumen de tres dígitos en los dos últimos años, ya que sigue dominando la categoría.

La gama, propiedad de Mark Anthony Brands, ocupa la segunda posición en el informe The Brand Champions 2021, por detrás de la marca de bebidas espirituosas más vendida del mundo, Jinro.

Sin embargo, un nuevo crecimiento de tres dígitos de White Claw podría, dependiendo de los resultados de Jinro en 2021, llevar a este refresco a la primera posición.

Marcas de RTD: Loyal 9 Cocktails.

Marcas de RTD: Loyal 9 Cocktails

Otra de las marcas de IDT a seguir en 2022 es Loyal 9 Cocktails. Este año, Diageo, propietaria del vodka Smirnoff, reforzó su presencia en la categoría RTD con la compra de la marca de vodka Loyal 9 Cocktails a Sons of Liberty Spirits Company.

Diageo se está tomando claramente en serio el aumento de las bebidas alcohólicas preparadas; la rama norteamericana de la empresa ha invertido 80 millones de dólares en la ampliación de su capacidad de producción de bebidas preparadas a más de 25 millones de cajas anuales.

Este podría ser un año estelar para Loyal 9 Cocktails bajo su nuevo propietario: cuando tienes el poder de Diageo respaldándote, casi todo es posible.

Marcas de RTD: World of Zing.

Marcas de RTD World of Zing

Una de las marcas de RTD que te aconsejamos seguir son los cócteles embotellados de World of Zing: El especialista en premezclas World of Zing ha ido a más en 2021.

Debemos prestarle atención desde la contratación de ocho nuevas cuentas en mayo de este año —incluyendo la cadena de hoteles rurales The Pig, el hotel Treehouse de Marylebone y el restaurante Patty & Bun— hasta la colaboración con Everyman Cinema para marcar el lanzamiento de uno de los mayores éxitos de taquilla del año, la película de James Bond No Time to Die.

Te invitamos a accedera los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related posts

8 de Marzo: La mujer en el sector del alcohol

¿Whisky o Whiskey?

La receta del ajo que se hace 1 vez al año: Tintura de Ajo