“La tendencia health and wellness ha impactado numerosas industrias y hábitos de consumo a nivel global; con este nuevo lanzamiento nos apuntalamos como líderes en dicho segmento. Le damos la bienvenida a la primera ultra mexicana. Elaborada por aquellos que apuestan por cuidarse y disfrutar, a los que podríamos llamar atletas sociales”, señaló José Antonio Lie, director de marcas en Heineken México.

La nueva cerveza se está produciendo en la planta de Toluca y por el momento es una innovación que la empresa está desarrollando para el mercado mexicano en una etapa inicial, pero no descartan más adelante cruzar fronteras. El directivo explicó que “la idea es convertir a Heineken en una empresa multicategoría”.

A su portafolio ahora sumó a Dos Equis Ultra Lager, la cual cuenta con 94 calorías, 4% de alcohol y un aroma a lúpulo.

Otro ejemplo que tienen en la categoría de cerveza ultra es la Amstel Ultra. Además de que están apostando también a la categoría de “hard seltzer” en el país, con Pura Piraña y Amstel Ultra Seltzer.

“El 2021 lo vemos como un año positivo. En 2020 aprendimos mucho y ahora estamos retomando el ritmo que traíamos y vemos este lanzamiento como una oportunidad para contribuir al crecimiento del país”, dijo José Antonio Lie.

Sobre Heineken México

  • Grupo cervecero más innovador y con mayor tradición en México. Opera 7 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a los consumidores.
  • Con 16 marcas y más de 21 productos, tiene el portafolio más amplio del mercado.
  • Tiene una larga historia como un cervecero global independiente con operaciones en 70 países y un portafolio de más de 250 marcas.
  • El 8 de noviembre de 1890, gracias al empeño y dedicación de 4 hombres -José Calderón Penilla, Isaac Garza Garza, Joseph María Schnaider y José A. Muguerza-, se funda la Cervecería Cuauhtémoc y desde entonces comenzaría una historia de retos.

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