Google Business View llega a Guinness y a destilerías de Diageo

Diageo está colaborando con Google Business View, un tour virtual de 360º que permite a la gente traspasar los muros de la famosa casa Guinness y cuatro destilerías de single Malt escocesas desde las tablets, iPads y otros dispositivos digitales.

Una mirada al interior de la casa Guinness en St James’s Gate en Dublín, la atracción número uno de Irlanda, está ahora disponible para el público en general en este tour virtual de 360º a través de los site pisos, incluyendo el Gravity Bar de la última planta, el bar mas alto de la ciudad de Dublín.

Gravity Bar en Guinness Storehouse

Cuatro destilerías single malt de Diageo – Cardhu, The Singleton of Glen Ord, Talisker y Lagavulin, también se unen a la experiencia del tour virtual 360º. El tour permite a la gente la oportunidad de visitar las destilerías de Diageo que se encuentran en lugares remotos de Escocia como la costa de Kildalton en Black Isle.

The Singleton of Glen Ord

Venky Balakrishnan, vice presidente mundial, responsable de innovación digital de Diageo, dijo: “La gente viaja desde todo el mundo para visitar la Guinness Storehouse en Dublín y nuestras destilerías en Escocia, para aprender sobre la historia y elaboración de sus marcas favoritas. Google Business View permite sumergirse en esta experiencia de visitar estas marcas famosas a gente de todo el mundo. Mirando y sintiendo la increíble historia, el arte y la calidad de primera mano les acercará a las marcas que ellos aman. Es un gran ejemplo de como usamos la última tecnología para pagar un tributo a siglos de viejas tradiciones.”

Ed Parsons, técnico geo espacial en Google Reino Unido, dijo: “El proceso que se encuentra dentro de estas marcas de destilerías Escocesas y la casa Guinness son del interés de un amplio abanico de gente, en términos de su historia, tradición y arte. Ahora cualquiera puede explorar estos lugares con detalle, y estamos emocionados de poder compartir esta experiencia con usuarios de todo el mundo a través de Google Business View.”

Puedes ver los tours presionando aquí:

The Guinness Storehouse

Cardhu

The Singleton of Glen Ord

Talisker

Lagavulin

Related posts

The Macallan A Night On Earth in Jerez de la Frontera para 2024

¿Whisky o Whiskey?

The Macallan Distil your World Mexico 2023