Ron

Carlos Vallenilla encuentra escenario para su arte en el ron

La iniciativa de Ron Carúpano “Arte, innovación y ron” dio la oportunidad a Carlos Vallenilla, junto a 4 compañeros, de elevar su trabajo

Carlos Vallenilla es un artista reconocido por su gran talento. Deslumbra por el color, a través del cual genera sentimientos y  juega con los detalles entre la sutileza y la extravagancia. Ahora, con la iniciativa de Ron Carúpano “Arte, innovación y ron”, el talento alcanza su máximo esplendor.

Para este artista, esta es la oportunidad para enriquecer el alma, llenar de buena vibra a los consumidores y hacerlos sentir importantes. Justo esta fue la materia prima que usó a su favor para crear su pieza titulada “Entre pecho y espalda”, una obra con inspiración femenina y con el ron venezolano de base.

Carlos Vallenilla es un artista reconocido por su gran talento.

La botella Ron Carúpano Legendaria de Carlos Vallenilla destaca por su elegancia combinada con excentricidad. La primera maestra ronera en Venezuela, Carmen López de Bastidas, junto a las mujeres en la vida de Carlos, inspiraron esta pieza de arte que destaca por sus 8 destellos.

Estos 8 destellos representan las medallas que Ron Carúpano ha ganado a nivel mundial; también lleva un juego de canutillos en colores “para representar la belleza y ejemplificar a una joya y por último un corazón que destaca la pasión y la sensibilidad que hace que las mujeres destaquen por cada cosa que hacen”.

Deslumbra por el color, a través del cual genera sentimientos y  juega con los detalles entre la sutileza y la extravagancia.

Carlos Vallenilla comentó que las ganancias de las subastas de estas botellas en “Non-Fungible Token” o NFT, por sus siglas en inglés, en la plataforma de OpenSea; serán donados a la Fundación Thomas Merle, en la ciudad de Carúpano, Cumaná.

Según las declaraciones del artista, “esta obra representa un enriquecimiento para el alma”, además, aseguró,  haber sido todo un honor compartir su talento con el de otros artistas venezolanos.

“Arte innovación y ron” ha significado un gran escenario para Carlos Vallenilla, “no solo para su arte, sino también para su alma”.

Arte innovación y ron” ha significado un gran escenario para Carlos Vallenilla, “no solo para su arte, sino también para su alma”. Este artista agradeció la oportunidad y manifestó haber disfrutado el proceso creativo y hoy tener como resultado una obra estéticamente hermosa y a la vez inspiradora.

Acerca de Ron Carúpano

  • 2020—Ron Carúpano actualiza todo su portafolio con una nueva imagen de Otro Nivel y lanza Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.
  • 2019—Es galardonado con 10 premios internacionales.
  • 2018—Ron Carúpano Zafra 1991 entra al mercado. Ron Carúpano recibe la Gran Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Licores de Bruselas y se convierte en el ron venezolano más premiado en la categoría Súper Premium en el Congreso Internacional de Madrid. Ron Carúpano recibe el Gran Tenedor de Oro a lo largo de su portafolio de productos, otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía.
  • 2017—Recibe dos medallas de oro en la Selección de Destilados.
  • 2015—Recibe 4 medallas en el Congreso Internacional del Ron de Madrid, tres de ellas clasificadas en la categoría Súper Premium.
  • 2014—Recibe el reconocimiento “Mejor Ron del Mundo” en el Congreso Internacional del Ron de Madrid.
  • 2012—Recibe la medalla de oro de The Fifty Best. Se lanza al mercado Ron Añejo Carúpano XO procedente de antiguas reservas familiares.
  • 2008—El segmento de Ron Edición Especial en Venezuela se consolida con el lanzamiento al mercado de Ron Añejo Carúpano Legendario, a partir del lote original de barricas ensambladas en 1983.

Te puede interesar:

Related posts

Descubre CAB-RON

Brugal Colección Visionaria Edición 1

Havana Club Máximo renueva su imagen