Gin

Beefeater Light y la campaña “Adoradores” para 2021

Beefeater Light y la campaña "Adoradores" para 2021

Beefeater Light es una nueva alternativa para esos momentos en los que apetece una copa tranquila y ligera, sin renunciar a todo el sabor

Beefeater Light es una bebida elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales. Presenta todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol (20% Vol. Alc.). Este es el resultado de un proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales supervisado, como toda la producción de Beefeater, por Desmond Payne, Master Distiller de Beefeater.

“Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London Dry, Beefeater Light se elabora en el corazón de Londres y supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años”, destaca Desmond Payne.

Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de la famosa receta London Dry

Puedes tomar Beefeater Light con tu mezcla favorita. Si quieres disfrutarlo igual que el clásico Beefeater & Tonic combínalo con tónica Schweppes y una rodaja de limón, y sirve en una copa con mucho hielo. Esta es una Bebida Espirituosa que tiene la mitad de calorías (por la mitad de alcohol) que la Ginebra Beefeater London Dry.

La campaña “Adoradores” de Beefeater Light

La reconocida ginebra londinense ha lanzado su versión light con la campaña “Adoradores” para celebrar que el sabor y la experiencia que tanto gusta a sus consumidores en su gin tonic de siempre ahora están disponibles con la mitad de alcohol y calorías.

Beefeater Light presenta todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol (20% Vol.Alc.).

Los protagonistas de la campaña creada por McCann son: los amantes de la peladura del limón, símbolo de la frescura de los cítricos que forman parte de la receta de Beefeater Light; los adoradores del enebro, el botánico principal de la ginebra; y, por último, los fanáticos del hielo. Mucho, mucho hielo, el toque definitivo para servir un Beefeater & Tonic Light insuperable.

El nuevo producto nace para dar respuesta a las nuevas tendencias en el consumo y ofrecer así una alternativa a los consumidores que enfocan su consumo a uno más moderado y diurno (aperitivo, sobremesa y tardeo).

“En el desarrollo de Beefeater Light tuvimos muy en cuenta la importancia de mantener el espíritu de la receta original en términos de sabor y calidad que tanto gusta a nuestro público, manteniendo los 9 botánicos y el mismo proceso de elaboración que en el Beefeater London Dry Gin original. A través de esta campaña queremos hacer un homenaje a esos fans tan especiales, y es que los adoradores del gin tonic están de enhorabuena”, dijo Silvia Gómez, Jr Brand Manager de Beefeater,

El nuevo producto nace para dar respuesta a las nuevas tendencias en el consumo y ofrecer así una alternativa a los consumidores que enfocan su consumo a uno más moderado y diurno (aperitivo, sobremesa y tardeo).

Acerca de la destilería:

La destilería de Beefeater está ubicada en un edificio de estilo eduardiano con una ampliación realizada en los años 1950, cuenta con alambiques originales de la época victoriana y una sala botánica en la que se almacenan los ingredientes frescos. El centro para visitantes permite a los entendidos ver los alambiques originales, observar el proceso de destilación y conocer la historia de la ginebra en Londres.

Te puede interesar este video sobre Beefeater Light:

Related posts

Brad Pit presenta su ginebra The Gardener Gin en el Festival de Cans 2023

11 formas de beber ginebra

Las exportaciones de ginebra británica caen en 2021